UNA EXPERIENCIA

ÚNICA DISEÑADA PARA TI

La Universidad de la Vida es un curso de nueve semanas diseñado para fortalecer al nuevo creyente en la fe en Cristo. Une los tres elementos principales de la etapa de Consolidación en la Visión G12: Pre-Encuentro, Encuentro y Pos-Encuentro. La Universidad de la Vida puede ser usada por líderes para guiar satisfactoriamente a los nuevos creyentes a través de los fundamentos de su creciente fe, asegurándose de que estén preparados para un encuentro cara a cara con Dios que los transforme.

La Universidad de la Vida permite a las personas experimentar el impacto real de un Encuentro y les da las herramientas para alcanzar todo su potencial como líderes en Capacitación Destino.

La visión dada por Dios es la mayor fuerza motivadora de grandes líderes.

3 RAZONES PARA

IR A UNIVERSIDAD DE LA VIDA

Cada semana aprenderás principios prácticos y sencillos para vivir. Darás un paso a la vez, nada de correr! cada paso te acercará a vivir una vida como nunca la imaginaste con Dios.

Alrededor del mundo miles de personas están descubriendo la manera correcta de aprender a vivir. Todos tenemos preguntas como: ¿Qué es la fe? ¿Quién es Jesús? ¿Cómo orar? ¿Habrá algo bueno en medio de mis fracasos? ¿Por qué me tocó esta vida? ¿Aún tengo esperanza? ¿Por qué debo ir a una iglesia?

En cada clase tendrás el espacio para hacer estas preguntas y encontrar la respuesta.

Tal vez sea la parte más importante de Universidad de la vida. Una vez has comenzado este curso de 9 semanas, tendrás la oportunidad de cambiar el rumbo de tu vida. Es sencillo! A través de la Cruz, Jesús te ofrece dejar atrás tu pasado y comenzar una nueva historia de vida.

TESTIMONIOS DE VIDA

HORARIOS: DÍAS POR PASTOR

QUE INCLUYE

UNIVERSIDAD DE LA VIDA

Guía del estudiante para 63 días de devocional.

8 clases

Una Biblia.

kit completo para encuentro. (Cuaderno para notas, esfero)

Alimentación durante el encuentro. (2 Refrigerios y Almuerzo)

Kit completo para bautismo. (Camisa, Certificado)

//]]>