UNA EXPERIENCIA

ÚNICA DISEÑADA PARA TI

Universidad de la vida no es un curso mas, no se trata de algo para entretenerte. No es algo que has imaginado o vivido. Esto es diferente a todo lo que has conocido o vivido con respecto a una relación con Dios.

Universidad de la vida está diseñado para explorar y fortalecer tu fe en Cristo, aclarar tus dudas y hacer aflorar todo el potencial con el cual Dios te creo.  

Tiene una duración de 9 semanas, con 8 clases donde podrás aprender de Dios, interactuar con otras personas como tu, hacer preguntas y encontrar alguien que las responda, pero sobre todo, y tendrás un fin de semana que marcará tu vida por completo.

3 RAZONES PARA

IR A UNIVERSIDAD DE LA VIDA

Te enseña a vivir

Cada semana aprenderás principios prácticos y sencillos para vivir. Darás un paso a la vez, nada de correr! cada paso te acercará a vivir una vida como nunca la imaginaste con Dios.

No estás solo

Alrededor del mundo miles de personas están descubriendo la manera correcta de aprender a vivir. Todos tenemos preguntas como: ¿Qué es la fe? ¿Quién es Jesús? ¿Cómo orar? ¿Habrá algo bueno en medio de mis fracasos? ¿Por qué me tocó esta vida? ¿Aún tengo esperanza? ¿Por qué debo ir a una iglesia?

En cada clase tendrás el espacio para hacer estas preguntas y encontrar la respuesta.

No vuelves a ser el mismo

Tal vez sea la parte más importante de Universidad de la vida. Una vez has comenzado este curso de 9 semanas, tendrás la oportunidad de cambiar el rumbo de tu vida. Es sencillo! A través de la Cruz, Jesús te ofrece dejar atrás tu pasado y comenzar una nueva historia de vida.

MI HISTORIA

HORARIOS: DÍAS POR PASTOR

QUE INCLUYE

UNIVERSIDAD DE LA VIDA

Guía del estudiante para 63 días de devocional.

8 clases

Una Biblia.

kit completo para encuentro. (Cuaderno para notas, esfero)

Alimentación durante el encuentro. (2 Refrigerios y Almuerzo)

Kit completo para bautismo. (Camisa, Certificado)