PERFECTO AMOR QUE DA PROVISIÓN

g12media

PERFECTO AMOR QUE DA PROVISIÓN

 

TEXTO BÍBLICO

‭‭Santiago‬ ‭1:17‬ ‭

“Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.”

 

ALGO EN QUE PENSAR 

Julio ha sido un mes de experimentar las manifestaciones del poder de Dios en las familias de nuestra nación. Cada persona que pudo sumergirse en este mover de Dios, con seguridad ha sido bendecido con Su amor, manifestado a través de restauración, salvación y propósito.

Es natural que en cada desafío y tiempo de conquista nos sintamos inexpertos e incluso nos descalifiquemos para ir tras lo nuevo que está por delante, pero nuestro buen Dios es esa fuente correcta de donde podemos recibir la provisión necesaria que nos empodera, nos hace sentir hijos y herederos ¡Tú eres parte de la familia real, tus vestidos espirituales han sido cambiados por medio del poder de la Sangre del Cordero!

Cuando recibes el perfecto amor del Padre, no solo el temor pierde el control de tu vida, sino que recibes perdón, descanso y sanidad integral.

 

DESARROLLO

 

  1. PERDÓN

 

Salmo 103:12 NTV 

“Llevó nuestros pecados tan lejos de nosotros como está el oriente del occidente.

El único que se encarga de traer a memoria el pasado y recordarlo para crear un sentimiento de tristeza, fracaso y culpabilidad, es el adversario; debemos entender que él es padre de mentira y que su único plan hacia los hijos de Dios es desprestigiarlos y hacerlos sentir pecadores, mas la misma Palabra dice que en la Cruz del Calvario y con el sacrificio de Jesús en el madero, nuestros pecados fueron cancelados y borrados de nuestra vida, dándonos la victoria absoluta.

 

  1.   DESCANSO

Hebreos 4:15-16 NTV

“Nuestro Sumo Sacerdote comprende nuestras debilidades, porque enfrentó todas y cada una de las pruebas que enfrentamos nosotros, sin embargo, él nunca pecó. Así que acerquémonos con toda confianza al trono de la gracia de nuestro Dios. Allí recibiremos su misericordia y encontraremos la gracia que nos ayudará cuando más la necesitemos”

Cuando viene ansiedad, preocupación, debilidad en la fe, falta de confianza, muy seguramente la raíz de esta condición es que en algo hemos desobedecido a lo que Dios nos ha mandado. Pero cuando la Palabra de Dios ha sido sembrada en nuestros corazones, ella se convierte para nosotros en una protección contra todo pensamiento negativo, de enfermedad y de escasez. Cuando pasamos tiempos en Su Palabra, recibimos la convicción de que una nube de ángeles nos defiende en todo tiempo de todo mal y peligro.

  1. SANIDAD

Ezequiel 47:8-12 NTV

“Entonces me dijo: Este río fluye hacia el oriente, atraviesa el desierto y desemboca en el valle del mar Muerto. Esta corriente hará que las aguas saladas del mar Muerto se vuelvan puras y dulces. Vivirán cantidad de criaturas vivientes por donde llegue el agua de este río. Abundarán los peces en el mar Muerto, pues sus aguas se volverán dulces. Florecerá la vida a donde llegue esta agua. Habrá pescadores a lo largo de las costas del mar Muerto. Desde En-gadi hasta En-eglaim, toda la costa estará cubierta de redes secándose al sol. El mar Muerto se llenará de toda clase de peces, igual que en el Mediterráneo; pero los pantanos y las ciénagas no se purificarán, quedarán salados. A ambas orillas del río crecerá toda clase de árboles frutales. Sus hojas nunca se marchitarán ni caerán y sus ramas siempre tendrán fruto. Cada mes darán una nueva cosecha, pues se riegan con el agua del río que fluye del templo. Los frutos servirán para comer, y las hojas se usarán para sanar”

El sacrificio del Señor Jesús en la Cruz fue la más grande e incomparable muestra de amor hacia nosotros. Cuando entendemos que Su entrega trajo gloriosos beneficios a nuestra vida, nos apropiamos de ellos y a través de cada uno de los derramamientos de Su Sangre podemos recibir:

Sanidad en el espíritu: Adquirimos un nuevo nivel de comunión, libertad para fluir en los dones espirituales, renovación en nuestra fe.

Sanidad ministerial: Los techos que nos limitan se quebrantan, se cancelan argumentos, somos revestidos de autoridad para crecer y multiplicarnos.

Sanidad en el fruto: Los pensamientos de  Dios para nosotros tienden a la abundancia y a la conquista. Todo aquello que el enemigo robó será restituido. ¡Mes a mes daremos fruto!

Sanidad emocional: Se cancela toda fortaleza en nuestros pensamientos que había querido robar la fuerza de conquista, matar los sueños y destruir la fe.

Sanidad física: Nuestras fuerzas son renovadas y somos empoderados con el poder del Espíritu Santo.

ORACIÓN Y MINISTRACIÓN 

  • Guía a cada persona en una oración con el propósito de declarar que Jesús ya pagó un precio por nuestra libertad a través de Su Sangre.
  • Ora juntamente con ellos dando gracias al Padre por amarnos primero, a tal punto de dar a Su único Hijo por nosotros.
  • Que puedan visualizar la Cruz del Calvario, y declarar que por medio de la Sangre del Cordero inmolado de Dios, son libres de toda opresión, pecado, culpabilidad, fracaso, tristeza o enfermedad y que también son libres del temor que ha robado la conquista.
  • Motiva a cada persona a que pueda  reconocer a Dios como la fuente correcta de provisión financiera, física, emocional, espiritual, y que declaren que su confianza está puesta en Él.

[button title=”Descargar” link=”https://mci12.com/wp-content/uploads/2019/08/Estudio-células-156.pdf” target=”_blank” align=”” icon=”” icon_position=”” color=”” font_color=”” size=”2″ full_width=”” class=”” download=”estudio de celula “”]

Contacto

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search