¡EL AMOR SE DEMUESTRA!

g12media

¡EL AMOR SE DEMUESTRA!

 

TEXTO BÍBLICO 

 

“Hijos míos, no debemos limitarnos a decir que amamos, sino que debemos demostrarlo por medio de lo que hacemos.”  1 Juan 3:18 TLA 

 

ALGO EN QUE PENSAR 

 

El poder del cielo se desata cuando todos, como iglesia, estamos en un mismo sentir y un mismo corazón. Por eso, cuán importante ha sido recibir la dirección de cada semana transcurrida, pues las estrategias espirituales inspiradas en la vida del profeta Daniel nos han llevado a entender que si durante 30 días clamamos por vida, veremos manifestaciones del poder de Dios en todo lugar. Ahora, es el momento de levantarnos con autoridad, es el tiempo de demostrar el amor a aquellas familias por las cuales hemos estado orando.

 

DESARROLLO

 

Todos, tenemos una misión: “Salvar Vidas” y para cumplir este hermoso llamado, necesitamos conocer algunos principios que debemos poner en práctica a partir de este momento. 

 

 

  • SOMOS UN BARCO SALVAVIDAS

 

 

“Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie puede ir al Padre si no es por medio de mí” Juan 14:6 NTV

 

¡Nuestra iglesia es un barco salvavidas! Por esta razón no podemos ser personas que solo motiven, sino líderes empoderados y preparados para salir a rescatar familias de las manos del enemigo. 

 

Tú y yo debemos entender este principio, debemos acudir a la intercesión para  derribar todo diagnóstico de muerte que está queriendo robar los sueños, dañar los matrimonios y destruir el llamado de las personas. Es tiempo de sensibilizarnos para recuperar el valor de la salvación de una vida. 

 

¿Hay algo o alguien a tu alrededor qué necesita ser rescatado? ¡Recuerda perseverar en oración por ese listado de 3 personas!

 

  1. ENCIENDE TU LUZ

 

Si primero no enciendes la luz en tu vida ¿cómo llevar luz a otros? Si somos “cristianos agentes secretos” dentro de nuestro entorno ¿cómo llegaremos a ser salvavidas?

 

Si sabes que debes poner en orden algún área de tu vida, es tiempo de santificarte. Parte de asumir el llamado, entender quién eres para Dios, entender lo que Él quiere hacer en ti y a través de ti, es tener una vida sin argumentos. 

 

¡Recuerda participar de los tiempos de intercesión! Es allí donde recibes la revelación del poder que hay en la Sangre de Jesús para liberar tu vida y enfrentar con fuerza espiritual todo los desafíos. 

 

Si de ti dependiera la vida y la salvación de 3 personas ¿Cómo te prepararías espiritualmente?

 

 

  • ¿CÓMO DEMOSTRAR EL AMOR?

 

 

“Hijos míos, no debemos limitarnos a decir que amamos, sino que debemos demostrarlo por medio de lo que hacemos.”  1 Juan 3:18 TLA 

 

 

  • Un corazón compasivo

 

 

¿Cuándo fue la última vez que oraste y te quebrantaste al interceder por alguna persona? La mejor manera de amar a alguien, es orando por ella. 

 

 

  • Visita

 

 

Nada como el contacto personal. Los cielos están abiertos y los corazones dispuestos para que salgas a compartir las buenas noticias de salvación y restauración. Aplica los principios que el pastor César Castellanos nos ha enseñado para hacerlo. ¡Tu visita cambiará vidas!

 

 

  • Transmite Fe

 

 

Es posible que cuando visites una casa, te encuentres con corazones heridos, desánimo, desesperanza e incredulidad. Pero a través de ese contacto personal, Dios te usará para quitar la lógica, transmitir lo que has recibido de Jesús y sembrar en cada vida la semilla de la Palabra. ¡Cuéntales que toda la iglesia ha estado orando por ellos!

 

 

  • Suple la necesidad

 

 

Una vez programes tu visita, no te presentes con  manos vacías, sé generoso y detallista. Toma tiempo para escuchar a las personas, así conocerás su necesidad y sabrás cómo puedes servir. ¡El servicio debe ser tu marca! 

 

Al finalizar, recuerda invitar a esta familia a celebrar el cierre de este gran mes con el “Festival de la Vida” los próximos 3 y 4 de agosto en nuestras reuniones de fin de semana. ¡Será la oportunidad para que ellos testifiquen sus milagros!

 

ORACIÓN Y MINISTRACIÓN 

 

  • Toma el tiempo para orar por cada persona de tu célula, aplica la Sangre que Jesús derramó de Su costado declarando que toda herida en su fe, en su llamado y en su parte emocional es sanada. Decreta que ellos serán usados por Dios en este tiempo para llevar vida al interior de sus casas. 
  • Pregunta a cada uno por su listado de 3 personas por las cuales está orando, si algunos no la tienen, dales un espacio de 3 minutos para que lo hagan e imparte el espíritu de esta estrategia. Luego, juntos comiencen a orar decretando cielos abiertos y corazones dispuestos para la visita. 
  • Recuérdales la importancia de estar conectados con los tiempos de intercesión durante los días que restan del mes. 
  • Al finalizar, invitalos a participar del “Festival de la Vida” y llévalos a visualizar que estarán allí celebrando con cada una de sus familiares y amigos. 

[button title=”Descargar” link=”https://mci12.com/wp-content/uploads/2019/07/Estudio-células-155.pdf” target=”_blank” align=”” icon=”” icon_position=”” color=”” font_color=”” size=”2″ full_width=”” class=”” download=”estudio de celula “”]

Contacto

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search