Carmenza Suarez

Prensa

Haber asistido al encuentro con Jesús, fue como una oportunidad única para cambiar mi pasado. Venía de una vida familiar y personal totalmente en caos: enfermedad, embargos, un esposo en el alcohol, mi hijo menor se encontraba en la drogadicción, mi hija sin propósito y poco tiempo antes de asistir al encuentro, viví la muerte de mi hijo mayor.

Así que, con todo esto encima, decido tomar la decisión de asistir y definitivamente este Encuentro fue el refrigerio para mi alma y la esperanza que tanta necesitaba. Llegar a creer que aún después tantos años podía tener una vida nueva, impulsó mi determinación por entregarme a Dios. Después de asistir a mi encuentro, ¡claro que se me presentaron altibajos! la muerte de mi hijo fue la estocada final, esto hizo que mi familia quedara totalmente vacía y desordenada; mis otros dos hijos tomaron rumbos diferentes y yo quedo totalmente sola. Pero tomo la determinación de refugiarme en el Dios que había conocido, y eso hizo que aún en esos momentos tan difíciles que viví, aprendiera a orar, pasando noches enteras intercediendo y en contacto con la Palabra.

Doy gracias por la oportunidad de haber tenido esa cita con Dios en el Encuentro, definitivamente Él era el único que podía tomar todo mi caos y con Su amor convertirlo en bendición. Actualmente, gozo no solo de un matrimonio totalmente restaurado, sino de ver la vida de mis dos hijos totalmente transformada y con propósito. Gracias a que fueron testigos del Poder de Dios sobre mi vida, ellos también decidieron acercarse a Dios. Hoy en día camino diferente, como una mujer segura, amada y agradecida porque Dios ha unido a mi familia y ahora todo hablamos un mismo lenguaje, el lenguaje del amor y de la fe.

Registrate

Contacto

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Eventos

Recuerda que el registro solo se tendrá en cuenta para los ministerios de la pastora Sara Guerra y Johanna Proença.

Formulario de Oracion