Introducción

“Una experiencia de vida que todo creyente debe tener”

La Universidad de la Vida es un curso de nueve semanas diseñado para fortalecer al nuevo creyente en la fe en Cristo. Une los tres elementos principales de la etapa de Consolidación en la Visión G12: Pre-Encuentro, Encuentro y Pos-Encuentro. La Universidad de la Vida puede ser usada por líderes para guiar satisfactoriamente a los nuevos creyentes a través de los fundamentos de su creciente fe, asegurándose de que estén preparados para un encuentro cara a cara con Dios que los transforme. La Universidad de la Vida permite a las personas experimentar el impacto real de un Encuentro y les da las herramientas para alcanzar todo su potencial como líderes en Capacitación Destino

Horarios

SABADO
Hora Pastora Lugar
3:00 PM - 4:00 PM Sara Castellanos 4to Piso
5:00 PM - 6:30 PM Clara Sandoval 4to Piso
Erika Silva Salones 305 - 306 - 307
Manuela Castellanos Salones 206 - 207


DOMINGO
Hora Pastora Lugar
8:45 AM - 9:45 AM Ruth Jimena Castañeda Teatro G12
Luz Mery Blanco Salones 105 - 106
11:00 AM - 12:00 PM Lorena Castellanos Teatro G12
Janeth Barrios
Margarita Barrios
Claudia Wilches
10:00 AM - 11:00 AM Doris Villarraga Teatro G12
Patricia Villarraga
Lili Velandia
Ilma Cantor
Maribel Munar
Esperanza Jiménez
Olga Puerto
Helena Blanco
Jóvenes Johanna Castellanos
Gina Erazo
2:00 PM - 3:00 PM Angela Espinosa Teatro G12
Olga Morales
6:30 PM - 7:30 PM Rossemarie Rizzo Auditorio
Anita Alonso
Perla Mora
SABADO
Hora Pastor Lugar
3:00 PM - 4:00 PM Laudjair Guerra 4to Piso
5:00 PM - 6:30 PM Fernando Ramos Salón Múltiple 3 (Salón 309 - 310) y Salón 308
Daniel Berrios Salón Múltiple 1 (Salón 203 - 204)
Rich Harding Salón Múltiple 2 (Salón 303 - 304)


DOMINGO
Hora Pastor Lugar
8:45 AM - 9:45 AM Orlando Castañeda 4to piso
Carlos Blanco Salon 104
11:00 AM - 12:00 PM Julián Gamba 4to Piso
Luis Barrios
Jorge A. Cataño
Jaime Rodríguez
10:00 AM - 11:00 AM Jesús Villarraga 4to Piso
Andrés Villarraga
Omar Velandia
Raimoth Garzón
Ramiro Munar
Rigoberto Jiménez
Jorge Puerto
Antonio Blanco
Jóvenes Eliemerson Proenca
Elkin Gamba
2:00 PM - 3:00 PM John Espinosa 4to Piso
Miguel Morales
6:30 PM - 7:30 PM Alejandro Rey Teatro G12
Alain Alonso
Alfredo Mora

¿Qué incluye?

  • 8 sesiones grupales, dinámicas y creativas que le mostrarán los fundamentos de la vida cristiana, con maestros, lideres y pastores que le enseñarán y guiarán a cada persona a dar tus primeros pasos en su vida con Dios.
  • Un libro devocional de 63 días donde las personas podrán encontrar el contenido de cada una de las sesiones grupales y del encuentro. Además contiene un plan de lectura diario de la Biblia que le ayudará a formar su hábito de lectura de la palabra de Dios.
  • Encuentro de 3 días, a través de las enseñanzas y los tiempos de oración dirigidos por pastores y líderes de la MCI cada persona podrá experimentar el nuevo nacimiento a una vida restaurada y transformada completamente por Dios.
  • Bautismo es la finalización de este ciclo donde cada persona toma la decisión de rendir su vida completamente a Dios y está listo para desarrollar todo su potencial como líder a través del segundo paso que es su preparación en Capacitación Destino.

TEMAS IMPORTANTES

  • Libro Guía del Estudiante: Se entrega el primer día de la sesión presencial.
  • Material de Encuentro: Se entregará el día que comienza el encuentro, Jueves desde las 4:00PM, en el Auditorio del 4 Piso. • Material del Bautismo: Se entregará el día del Bautismo, Jueves desde las 4:00PM, en el Auditorio del 4 Piso.
  • Este material puede ser reclamado, solo con el número de documento del participante.
  • Si el líder o asistente pastoral reclaman el material, debe estar seguro que la persona participará, ya que si por algún motivo la persona no llega al encuentro o al bautismo y el material se entregó, no se guardará el cupo ya que la entrega de material indica la confirmación de la asistencia de la persona.
  • Si quieren guardar el cupo el líder o asistente pastoral debe hacer entrega ese mismo día del material completo o no reclamarlo hasta que este seguro de la asistencia de la persona ya sea al Encuentro o al Bautismo.
• La persona que ingresa a la Universidad de la vida podrá inscribirse en el horario que más se ajuste a su tiempo. • Si durante esa semana no puede asistir en el horario elegido podrá asistir en cualquier otro horario para recibir su clase ya que durante esa semana en todas las sesiones se dará el mismo tema.
• Es fundamental que las personas estén bien preparadas para ir al encuentro y también dar el paso del bautismo, por eso se requiere que en lo posible asistan a las 8 sesiones presenciales completas. • Si la persona asiste como mínimo a 2 sesiones presenciales de preencuentro podrá asistir al encuentro y mínimo a 2 sesiones presenciales de posencuentro podrá bautizarse.
• Las personas que no asistan a más de 2 sesiones presenciales de preencuentro podrán reservar su cupo para el próximo ciclo de la Universidad de la vida. • Las personas que hayan asistido a todas las sesiones pero no logren ir al encuentro por tiempo se les reservará el cupo para el siguiente ciclo de encuentros. • Las personas que no asistan a más de 2 sesiones presenciales de posencuentro podrán reservar su cupo para el próximo ciclo de Bautismos