YO Y MI CASA: ENTRANDO AL ARCA DE SALVACIÓN

portadapalabra
LA PALABRA: MI MAYOR HERENCIA
October 31, 2016
seisocho
UN VERDADERO DISCÍPULO
November 8, 2016

YO Y MI CASA: ENTRANDO AL ARCA DE SALVACIÓN

yoymicasa

El pasado fin de semana, vivimos uno de los tiempos más gloriosos como iglesia, y fue ver miles de familias rindiendo sus vidas a Jesús por primera vez, y líderes comprometidos en oración y ayuno para ver el milagro de salvación en sus casas. Cada reunión del fin de semana fue una celebración y una fiesta para darles la bienvenida a cada uno de los integrantes de nuestras familias que tal vez, en alguna ocasión, habían escuchado hablar de Jesús, pero que ese día tomaron la mejor decisión, que fue entrar en el Arca de salvación.

Esto fue lo mismo que Noé vivió en su época, cuando Dios le dio instrucciones claras de construir el arca donde entraría él, su familia, animales, y donde almacenaría alimentos para subsistir, debido al gran diluvio que Él estaba a punto de enviar a causa de la maldad del corazón del hombre (Génesis 6).

Así como en la época de Noé, vivimos días muy difíciles, especialmente para las familias donde es normal la violencia, rebeldía, corrupción, maltrato, y se quiere desintegrar el concepto de unidad. Los divorcios que se ven hoy en día, también eran normales en la época de Noé: se creó la idea que el matrimonio no funcionaba, la gente prefería vivir una vida desordenada y vacía, en unión libre, homosexualismo y promiscuidad sexual.

Podemos ver que esta historia se quiere repetir en la actualidad en nuestra sociedad, pero el mismo Señor le habló específicamente a Noé, le dio las instrucciones para preservar su vida y la de su familia y así logró salvar a toda su descendencia. De esta misma manera, días atrás, el Señor despertó nuestro corazón a levantarnos a pelear por nuestras familias, y fue a través de una estrategia poderosa: fueron veintiún días de conquista mediante tiempos específicos de ayuno, oración y clamor por ellos, aplicando correctamente cada uno de los derramamientos de la Sangre de Jesús sobre sus vidas, para ver evidente un cambio en sus corazones y una disposición genuina para tener una experiencia personal con Dios.

casa3

Cada semana de la estrategia, había una tarea específica que debíamos seguir para ver el resultado en ellos: por ejemplo, la primera semana fue un tiempo para reunirnos con ellos y pedir perdón por aquellas cosas en las cuales habíamos fallado, pero también era la oportunidad para desatar perdón, para así romper cualquier argumento en el mundo espiritual; la segunda semana fue la ocasión para hacer una reunión con todos ellos (nosotros siendo los anfitriones) y donde compartimos nuestro testimonio, oramos por ellos y los invitamos a la gran celebración de la familia; ya la tercera semana, vimos el respaldo sobrenatural de Dios en las reuniones del sábado y del domingo en la MCI Bogotá, donde asistieron numerosas familias y donde vimos miles de personas  entregando sus vidas en el Altar.

“Personalmente, en nuestra reunión de las siete de la mañana, vimos un milagro sobrenatural en las familias: 1.240 personas nuevas entregaron sus vidas a Jesús.

yoymicasados


HE ENTENDIDO QUE LA FAMILIA ES EL PRINCIPAL MINISTERIO AL CUAL FUIMOS LLAMADOS POR DIOS A CUIDAR Y LABRAR.


Debemos entender que éste es un tiempo de salvación y restauración para cada una de ellas. Tu puedes atraer a todos los tuyos al Arca de salvación, que es la Cruz del Calvario, porque el Señor quiere restaurar ahí cada área de tu vida, tu familia y hogar, porque todo el poder está en Jesús.

 

Los comentarios están cerrados.