CÉSAR CASTELLANOS “VICTORIA POR LA SANGRE”

La obra de Jesús en la Cruz del Calvario fue la estrategia divina para otorgar redención a toda la humanidad. Cada uno de los derramamientos de la Sangre de Jesús se convirtió en una conquista más que el Señor le entregó a Su pueblo.

 

Todo cristiano sabe que Dios lo ha llamado a ser un guerrero. Su deber es conocer muy bien las armas que posee y volverse diestro en el manejo de ellas. “Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte” (Apocalipsis 12:11). El apóstol Juan menciona tres armas que son las que provocaron el desalojo del adversario de su propio reino espiritual.

 

La primera arma tiene que ver con la sangre que Jesús derramó por nuestra redención, la segunda arma con la confesión que nosotros hacemos de lo que la sangre de Jesús hizo por nosotros. La tercera es una vida rendida en el altar del Señor.

 

Al aplicar la Sangre de Jesús estamos debilitando al adversario, destruyendo su imperio y liberando las vidas. Los primeros en experimentar esta bendición tienen que ser los miembros de nuestra propia familia. Cuando ellos comprendan cuál es su deber como creyentes y lo asuman, podremos traer el reino de Dios a nuestras ciudades y naciones.

 

A través del nuevo libro del Pastor César Castellanos “Victoria por la Sangre”, aprenderás cómo aplicar cada uno de los derramamientos de la Sangre de Jesús, lo cual traerá una completa victoria a tu vida. Conocerás el poder que hay en ella y te transformarás en un conquistador que alcanzará a miles de personas para Dios.
Conoce más sobre el nuevo libro del pastor dando clic aquí.
Contacto

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search