CAMPAÑA PRO-COLOMBIANOS AFECTADOS POR CRISIS VENEZOLANA

Sabemos que nuestros compatriotas colombianos atraviesan serias dificultades en la zona fronteriza con Venezuela. Es suficiente observar el panorama de nuestra nación para unirnos en oración e intercesión por Colombia.

Frente a esta grave situación, nuestro deber es movernos en oración y conforme a la Palabra de Dios, en las acciones solidarias correspondientes y de esta forma, activamente, brindarles como iglesia la oportuna ayuda humanitaria que necesitan nuestros compatriotas.

Oops...
Slider with alias frontera not found.

Es así como este fin de semana tendremos una segunda ofrenda en todas nuestras reuniones familiares con el propósito de aportar soluciones a los problemas que viven muchos de los necesitados en la frontera, para esto hemos dispuesto la siguiente cuenta donde podremos recibir todas sus donaciones:


CUENTA DE AHORROS DE BANCOLOMBIA NÚMERO 21914722923 A NOMBRE DE MISIÓN CARISMÁTICA INTERNACIONAL


De igual manera, les agradecemos que nos envíen al correo tesoreria@mci12.com, el próximo lunes 31 de agosto, las copias de las respectivas consignaciones marcadas con el titulo: “UNIDOS POR LOS COLOMBIANOS EXILIADOS DE VENEZUELA”. Estas donaciones se destinarán para dar auxilio con artículos de primera necesidad a nuestros compatriotas que tanto lo necesitan.

Estamos trabajando de la mano con la Organización Claudia Rodríguez de Castellanos, la Fundación Un Solo Corazón, la Coordinación De Misiones MCI y nuestros pastores de MCI Cúcuta, con quienes hemos creado un equipo que con seguridad garantizará el buen desarrollo de esta iniciativa.

Gracias a todos por su valiosa colaboración. Unidos seremos un gran apoyo para las familias colombianas que están viviendo una situación difícil en estos momentos.

Con amor,

César y Claudia Castellanos · Pastores Misión Carismática Internacional

Contacto

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search