UNA GENERACIÓN QUE TRANSFORMA VIDAS

JESÚS, sin lugar a dudas, es el hombre más asombroso que ha habitado en la tierra; cada uno de Sus pasos tienen mucho que enseñarnos. Cómo no seguirlo si cada cosa que hacía era parte de un plan perfecto ideado por el mismo Dios, con el único objetivo de rescatar Su perfecta creación.

Cuando se habla de un plan, cada detalle, por pequeño que parezca, es importante, y por eso cuando estudiamos Sus palabras, Sus acciones, Sus reacciones, Su vida en general, solo podemos concluir una cosa, y es que Él fue el más Grande Héroe de toda la historia de la humanidad, y tiene un magnífico poder: es especialista en detenerse y mirar lo que otros no miran, Él da importancia a lo que muchos menosprecian y le da valor a cada persona que le conoce.

“El Rey les responderá: “Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de mis hermanos, aún por el más pequeño, lo hicieron por mí.”
Mateo 25:40 NVI

Para Jesús eran muy importante los más pequeños; éstos a los que Él nombra “mis hermanos más pequeños”, definitivamente captaban la atención del Maestro a tal punto que la Biblia menciona cómo ellos corrían para estar a Su lado y cómo Él pedía que nadie lo impidiera.

Parece que la estrategia del enemigo siempre es colocar barreras para distorsionar la imagen de Jesús a los niños y pre-juveniles; el tiempo en que vivimos está totalmente manipulado por el adversario para robarles la inocencia, para destruir su autoestima, llenándolos de inseguridad y de información errónea, todo con el firme propósito de anular la obra de la Cruz, tratando de destruir esta nueva generación de niños, quienes serán los futuros líderes, pastores, maestros, adoradores.

Es increíble cómo el enemigo les vende la idea de un Dios aburrido y pasado de moda, pero es hora de presentarles a Jesús de una manera diferente, como el amigo, el confidente, el que se interesa por ellos, los escucha y el que nunca los abandonará. Hay mucho que podemos hacer para llevar a Jesús a los más pequeños!

Cada vez estamos más convencidos que, así como en la Biblia el mismo Dios escogió también a muchos de los profetas que cambiarían la historia de su pueblo y nación, como en el caso de Elías, Samuel, David, Él también está llamando desde una corta edad, a niños y niñas que transformarán el mundo por medio de sus vidas y su testimonio, porque aunque para muchos son insignificantes por su edad, el Señor hará de ellos esos Pequeños Héroes de la fe, capaces de causar un gran avivamiento en estos tiempos.

Ver a un niño apasionado por un juguete, no es lo mismo que ver a un niño en la iglesia, anhelando buscar la presencia de Dios de una manera intensa. Creemos que cuando un pequeño se entrega a seguir las pisadas de ese Gran Héroe llamado Jesús, su vida se convierte en un canal de bendición y de enseñanza aún para los más grandes, porque por algo Jesús decía que debemos tener el corazón como el de uno de estos pequeños, porque de ellos es el Reino de los Cielos, por su pasión, su fe y su entrega.

Hay una nueva generación de Pequeños Héroes que Dios está levantando en este tiempo, y tus hijos, hermanos, discípulos serán parte de este despertar espiritual que cambiará naciones enteras.

Te invitamos a que hagas parte del Show Pequeños Héroes, un espacio donde celebraremos este mes tan especial de los niños, donde por medio de música, actuación, sorpresas y regalos, cada niño y pre-juvenil podrá acercarse de una manera personal y conocer al héroe de héroes, Jesús.

VER VIDEO INVITACIÓN SHOW PEQUEÑOS HÉROES

Contacto

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search