UN MILAGRO POR SU SANGRE

Hacia el mes de marzo del año anterior, Luz Marina Roa comenzó a sentirse mal a causa de una gripa que iba y venía muy rápido. Después de un tiempo de seguir así a lo que los médicos decían que era una simple gripa, se convirtió en una fiebre que cada vez aumentaba más y más.

Un día después de soportar sus síntomas hasta el máximo, Luz entró a observación, los exámenes arrojaron que se trataba de una inflamación en los ganglios del abdomen y fue entonces cuando entró a hospitalización estando allí durante un mes. Con el tiempo, iba perdiendo peso, lo cual alertó a los médicos y los llevó a hacer nuevos exámenes hasta llegar a una biopsia; la sorpresa, estuvo al enterarse de lo que estaba padeciendo… Leucemia o cáncer en la sangre, que médicamente se conoce como “Linfoma no Hodgkin”.

Comenzó el tratamiento de quimioterapia en una clínica especializada, acercándola a un tiempo de pérdida de fe y sentirse abandonada por Dios, sin embrago, unos Pastores allegados a ella fueron a visitarla recordándole sobre la Victoria a través de la Sangre y las luchas que siempre son sobrepasadas a causa de Cristo, con esto, Luz recobró su ánimo y comenzó a sentirse con vida de nuevo; pero igual, seguía con su quimio. Una de las cosas por la que toda su familia oró, era que su cabello permaneciera durante el tratamiento y así fue.


 ESTANDO EN UNO DE LOS CHEQUEOS, LOS MÉDICOS DIJERON QUE VEÍAN ALGO RARO, ESTABA GANANDO PESO Y ESTO LOS LLEVO NUEVAMENTE A HACER UNA BIOPSIA A LA MEDULA; EL RESULTADO, A PESAR DE LO QUE CREÍAN LOS MÉDICOS, ERA QUE SU SANGRE ESTABA COMPLETAMENTE LIMPIA.


Hoy damos gracias a Dios por la sanidad de Luz, pues esto no fue una casualidad ni nada raro, cómo lo asumían los médicos… Dios hizo el milagro en esta vida.


COMPARTE TU TESTIMONIO

Te invitamos a compartir el testimonio de lo que Dios ha hecho en tu vida para que miles de personas alrededor del mundo puedan ver como el Señor ha obrado en ti.

Escríbenos al siguiente correo testimonios@mci12.com

Contacto

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search