ATRÉVASE A CREER

UN TOQUE
April 5, 2016
nocheamigas
NOCHE DE AMIGAS
April 8, 2016

ATRÉVASE A CREER

“Les digo la verdad, todo el que crea en mí hará las mismas obras que yo he hecho y aún mayores, porque voy a estar con el Padre” (Juan 14:12 (NTV))

Quizá usted se ha visto envuelto en momentos donde su fe se ha puesto a prueba, al igual que su confianza en Dios. De alguna manera todos nosotros hemos experimentado lo mismo, queremos ver milagros, pero lo interesante de todo es que, Dios quiere usarnos. Para conquistar un milagro, necesitamos tener fe, pues solo así lograremos movernos en lo sobrenatural de Dios, porque la fe no permite ver los obstáculos, pero sí nos hace andar sobre ellos, visualizando y confesando el milagro que nos hemos propuesto alcanzar.

Esto fue lo que experimentó Roberto Carlos Sánchez, un líder de la iglesia MCI Mosquera. A través de este video, él nos cuenta cómo permitió que la fe que había en su corazón se pusiera en acción, llevándolo a ser un instrumento clave para el desarrollo de un milagro al postrarse y clamar por una niña que hacía unos minutos había sufrido un accidente. Siga con atención este relato y descubra que la palabra fe posee tanto poder, que las cosas que parecen imposibles son alcanzadas y conquistadas a través de ella.

Los comentarios están cerrados.