CONVENCIÓN SOMOS UNO: REINO DE LUZ

“Ustedes son la luz del mundo. Una ciudad en lo alto de una colina no puede esconderse. Ni se enciende una lámpara para cubrirla con un cajón. Por el contrario, se pone en la repisa para que alumbre a todos los que están en la casa.”

Mateo 5:14·15 NVI

Estamos a un día de dar inicio a la versión número doce de la convención de jóvenes Somos Uno, “Reino de Luz”. Es emocionante ver como cada año se dan cita en esta convención, miles de jóvenes apasionados por Dios, anhelando recibir una Palabra específica, que dé dirección y propósito a sus vidas, y sabemos que este año no será la excepción: será la oportunidad para permitir que la luz de Jesús se encienda en cada corazón, aún en personas que no han escuchado el mensaje de salvación, y comience a brillar tan fuerte que permita alumbrar y guiar a esta generación a seguir los pasos de Jesús.

En el corazón de los pastores Laudjair y Sara Castellanos, ha existido desde siempre el deseo profundo de ver esta generación de jóvenes transformada y usada por Dios de una manera sobrenatural, por eso, ellos han sabido transmitir este mismo sentir al corazón del equipo de líderes de la red de jóvenes a nivel Colombia y en otras naciones, con el fin de que se levante un ejército dispuesto a levantarse y brillar.

El movimiento Somos Uno busca llevar a miles de jóvenes un mensaje de salvación, mostrarles un estilo de vida basado en lo que Jesús enseñó, pero también busca levantar jóvenes que tengan en claro su llamado en Dios y que sean influencia.


VIVIMOS EN UN MUNDO QUE NECESITA LA LUZ DE JESÚS, Y JUNTOS SOMOS PARTE DE ESA GENERACIÓN QUE DIOS HA ESCOGIDO PARA ENCENDER LOS CORAZONES DE MILES DE JÓVENES.


Te invitamos a asumir este gran reto, a que no te pierdas la oportunidad de recibir el fuego de Dios junto a cientos de jóvenes de diferentes partes del mundo que se darán cita durante nuestra Convención Somos Uno 2016. Unidos vamos a establecer el Reino de Luz en nuestra nación.

// CONOCE MÁS SOBRE NUESTRA CONVENCIÓN REINO DE LUZ //

Contacto

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search