REINHARD BONNKE: EL LEGADO DE UN MISIONERO

El Pastor César Castellanos comparte con este gran evangelista, un hombre apasionado por llevar el mensaje de Jesús al mundo. Su vida como misionero comenzó a los 19 años de edad cuando motivado por el amor que sentía por las misiones africanas, entra como estudiante a un seminario teológico en Gran Bretaña. Tiempo después, se incorporó como pastor a una de las iglesias pertenecientes a la Federación de Iglesias Pentecostales Independientes de Alemania. En 1967, junto a su esposa y primer hijo, decide ir como misionero al continente africano en donde por muchos años pastoreó logrando un total de 800 asistentes en sus reuniones.

 

Esto lo llevó a adquirir una carpa que cubriera dicha cantidad de personas, pues en donde se reunían era un espacio pequeño. Pasado un tiempo, su membresía aumentó a las 10.000 personas y fue así como dio inicio a la multiplicación de sus reuniones evangelisticas, a tal punto que construyó una nueva carpa con capacidad para más de 30.000 personas.

 

EL EVANGELISTA HA REALIZADO ESTAS CRUZADAS DURANTE 34 AÑOS Y EN ELLAS HA LOGRADO TENER AFOROS DE 1.6 MILLONES DE PERSONAS Y MÁS DE 52 MILLONES DE ALMAS GANADAS PARA JESÚS.

 

Su ministerio, Cristo Para Todas Las Naciones, tiene presencia en Estados Unidos, Canadá, Alemania, el Reino Unido, África, Singapur, Australia y Hong Kong.

 

Sus labores se reconocen en cerca de 190 millones de copias de recursos escritos, que usan para discipular en 103 idiomas. A esto se le suma la escuela virtual “Reinhard Bonnke School of Fire” y la Serie de Películas “Full Flame” hechas con el objetivo de motivar a las personas a involucrase más en el Evangelismo del Espíritu Santo.

 

“A Bonnke se le conoce como un hombre con gran pasión por el Evangelio y una misión por el continente africano. Es una persona llena del fuego del poder de Dios y lo demuestra con la manera en la que lleva el mensaje de Cristo al mundo”.

Contacto

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search