PRE CONVENCIÓN – PREPARÁNDONOS PARA RECIBIR LA LLUVIA DE DIOS

“En un año de mucha sequía, la más grande de todos los tiempos, dos granjeros anhelaban aunque fuera tan solo un rocío. Entonces ambos granjeros hicieron una oración a Dios pidiendo por lluvia. Al terminar la oración, el primer granjero se fue a su casa y se quedó esperando la respuesta a su petición, mientras que el otro se fue al campo a preparar la tierra para la siembra, pues creyó en su corazón que su oración sería contestada en breve. Cuenta la historia que efectivamente ese año Dios envió la lluvia, pero se dice que lo que movió a Dios fue la demostración de fe de aquel granjero que, sabiendo que su respuesta venía en camino, preparó sus campos”.

Sin duda, el Espíritu Santo es el pastor de esta iglesia y es Él quien propone en su corazón traer tiempos de refrigerio para sus hijos. Esto se evidencia cada inicio de año, cuando a través las convenciones Él envía Su palabra y cada vez nos introduce a cosas mayores.

Creo firmemente que lo que viene para este 2016 es poderoso. En la Convención “Manda Tu Lluvia” te encontrarás con la fuente de agua viva y necesaria que saciará todo tu ser. Pero tan importante como este tiempo lo es la Pre Convención.


DEBEMOS RECUPERAR EL VERDADERO SENTIDO DE LO QUE SIGNIFICA PREPARARNOS, DE ESTAR UNIDOS EN UN MISMO SENTIR PARA RECIBIR LA REVELACIÓN DE LO QUE ESTÁ EN EL CORAZÓN DEL PADRE.


“Si se envejeciere en la tierra su raíz y su tronco fuere muerto en el polvo, al percibir el agua reverdecerá…” Job 14:8-9

Tan solo un instante con la Palabra y todo velo que te impide identificar aquello que necesita la frescura de Dios será removido, un instante en intimidad con el Espíritu Santo y reverdecerás.

Te motivo a que este próximo 16 de diciembre te acerques con un corazón humilde y lleno de fe. El toque de Dios te prepara para recibir esa lluvia temprana y tardía.

Pastor Misión Carismática Internacional · Daniel Berrios

Contacto

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search