PASOS PARA UNA VIDA DE BENDICIÓN

“Una vida equilibrada consiste en: permitir que Dios sea el primero en su vida, cuidar su cuerpo como el templo del Espíritu Santo, tener una familia ejemplar, engrandecer la obra de Dios y proveer para su familia”

Una vida de bendición equivale a metas conquistadas, sueños realizados, obstáculos vencidos y triunfos aclamados. Tanto el joven como el adulto y aún el niño, anhelan esto. Ni el rechazo, ni la adversidad, ni la oposición, ni la crisis social, ni la presión económica son obstáculos para alcanzarla. Existen  pautas que constituyen pasos fundamentales para obtener bendición en todas las esferas de la vida.

1. FORTALEZCA SU VIDA ESPIRITUAL

Debemos entender que la felicidad proviene de adentro hacia afuera y por lo tanto, tiene que ver con nuestra vida espiritual. Esta felicidad es el resultado de permitir que el Espíritu Santo sea quien tome el control de todo cuanto somos cada día. ¨El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva¨ Juan 7:38-39.


2. CUIDE SU SALUD

Por lo general nos esmeramos en cuidar, decorar y hermosear nuestras casas para darle un mejor ambiente donde vivimos, pero mayor cuidado debe requerir el lugar donde el Espíritu de Dios ha hecho Su morada. No debemos permitir que nuestros cuerpos sean afectados por las circunstancias. Unos de los grandes enemigos de la salud es el estrés, el cual es el causante de gran número de enfermedades incluso de muertes prematuras. Los otros enemigos de la salud son los malos hábitos alimenticios.

No debemos aceptar nada que esté fuera de orden en nuestro cuerpo pues somos los que representamos a Dios en esta tierra.

“¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?” 1 Corintios 6:19.


3. VIVA LA CRUZ

La genuina paz solo la pueden experimentar aquellos que han dejado todas sus cargas al pie de la Cruz, pues así como está tan lejos el oriente del occidente, Dios aleja todas nuestras rebeliones y ofensas de delante de Su presencia. ¨Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu¨ Romanos 8:1


4. CONFIESE EL PODER DE LA SANGRE

Recuerde que hace poco vivimos un tiempo trascendental como iglesia, donde vimos la importancia de ungir cada casa de cada miembro de la iglesia, con el propósito que cada familia pudiera gozar de esta poderosa cobertura.

Usted puede usar la autoridad que Dios le dio aplicando la Sangre de Cristo sobre su vida, sobre toda su familia, declarando las 5 confesiones de lo que esta Sangre hace por todos nosotros. “Y la sangre os será por señal en las casas donde vosotros estéis; y veré la sangre y pasaré de vosotros, y no habrá en vosotros plaga de mortandad cuando hiera la tierra de Egipto” Éxodo 12: 13


5. TIEMPO DE CALIDAD PARA SU FAMILIA

Parte del equilibrio familiar está definido por la relación que mantenemos con los hijos y el tiempo compartido con ellos. Los hijos son la extensión de nuestro carácter, pero se hace necesario cultivar tiempo con ellos.

Cada uno de saber que cuenta con nosotros. Para su protección y cuidado; son personas que el Señor nos ha confiado para cuidar y formar. “La sabiduría edificó su casa, Labró sus siete columnas” Proverbios 9:1.

Pastor Misión Carismática Internacional · César Castellanos

Contacto

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search