UNA NOCHE PARA RECIBIR TU MILAGRO

El año 2015 estuvo marcado por grandes desafíos de fe y conquista para la iglesia, de los cuales se ha podido evidenciar un fruto que ha perdurado hasta el día de hoy; pero indudablemente, uno de los tiempos más importantes vividos a nivel espiritual en la nación de Colombia, fue la gira nacional “Noches de milagros”, con los Pastores César y Claudia Castellanos, quienes tuvieron el sentir de llevarla a cabo en 6 ciudades principales de Colombia, con el objetivo de impartir esa unción de sanidad y milagros en cada lugar.

El liderazgo de cada una de las iglesias visitadas desarrolló un papel importante dentro de esta gran comisión, gracias a la preparación recibida en el seminario “Victoria por la Sangre” realizada el día anterior a cada evento. Cada líder experimentó un nuevo nivel de fe al recibir la revelación acerca del poder que hay en la Sangre de Jesús, de esta manera todo se preparaba para el gran tiempo de milagros y sanidades.

Este año, nuevamente la iglesia MCI se levanta a la conquista, a ser influencia y a ser la respuesta para cada persona necesitada. En esta oportunidad serán Ibagué, Cúcuta, Yopal y Mosquera las ciudades que serán impactadas por el mover del Espíritu Santo.

Todo está preparado para llevar a cabo esta segunda gira nacional de Noche de milagros, que iniciará en la ciudad de Ibagué el próximo viernes 20 de mayo. La planeación y el desarrollo logístico estuvieron bajo la dirección de los Pastores Julián y Lorena Gamba, quienes participaron en cada detalle importante de los eventos. El trabajo espiritual para preparar el ambiente en cada ciudad estuvo respaldado por los Pastores César y Claudia, los pastores y líderes de las sedes anfitrionas de cada evento, las bandas Soulfire Revolution, Generación 12 y todo un equipo pastoral de Bogotá que estará apoyando la gira. Creemos con certeza que veremos el respaldo de Dios de una manera especial.

Si vives o tienes familiares o amigos en alguna de estas ciudades, esta es la oportunidad para que puedan vivir una experiencia sobrenatural. Será una noche donde miles de personas se unen para celebrar una fiesta para Dios y declarar que su amor vive. No te pierdas este gran evento junto a los Pastores César y Claudia Castellanos, sin lugar a duda será un noche en la que Dios traerá sanidad y transformará tu vida para siempre.

Contacto

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search