NOCHE DE MILAGROS

es45
NUESTRA FUERZA PROVIENE DEL ESPÍRITU SANTO
February 8, 2016
es46
EL AMOR RESTAURADOR DEL PADRE
February 15, 2016

NOCHE DE MILAGROS

Tengo un corazón lleno de gratitud con Dios por tantos momentos especiales que he vivido en la Misión Carismática Internacional de Bogotá, mi segunda casa. Desde aquella tarde, cuando alguien me invitó a una reunión y asistí con un corazón dispuesto, aunque nunca había sentido a Dios, ese día pude experimentar Su amor y sentir que Él es real.

Cada ministración recibida en mi iglesia, ha hecho parte de ese crecimiento espiritual y me ha llevado a tener el privilegio de ser un líder y servir con todas mis fuerzas a Dios. Con alegría he podido recorrer estos años viendo crecer esta gran obra, no solamente en Bogotá, sino en cada ciudad de esta hermosa nación y en muchos países del mundo. Se ha cumplido aquello que desde el principio se creyó y se confesó: “Misión Carismática Internacional: en tí serán benditas las naciones de la tierra”.

nochemci1

 

De tantos momentos especiales, la noche del 29 de enero de 2016 fue inolvidable. Al recordar aquellas reuniones que como iglesia hemos tenido al aire libre en Bogotá, pasaron por mi memoria: el Estadio de Techo, la Plaza de Bolívar en el centro de la Capital, el Estadio el Campín y el Parque Metropolitano Simón Bolívar. Pero el cierre de nuestra pasada Convención “Manda Tu Lluvia” fue aún más especial. Nos reunimos como iglesia por primera vez en nuestro propio lugar al aire libre, la Plaza de Eventos G12. Tarimas, luces, pantallas, sonido, seguridad, accesos, todo estaba listo para acoger las multitudes.

Desde el mediodía jóvenes, matrimonios, familias enteras, comenzaron a llegar con sed de Dios, como siempre, pero esta vez a un lugar propio, un lugar que milagrosamente Dios nos entregó. Las cámaras pudieron captar la manera cómo el lugar se fue llenando al mismo tiempo que caía la tarde hasta quedar completamente lleno. La experiencia que Dios nos permitiría vivir esa noche sería un sello en nuestro corazón.

Desde la primera canción de Soulfire Revolution se desató el gozo y la Gloria de Dios. Un mismo sentimiento inundó los corazones de todos los miembros de nuestra congregación. Se escuchaba decir: “somos uno, este lugar es nuestro, aquí estamos quienes hemos perseverado y hemos sido fieles para ser testigos una vez más de la incomparable fidelidad de Dios, que alegría ser parte de la Misión Carismática Internacional, la hermosa iglesia en donde Dios nos salvó, nos sanó, nos restauró y nos ha dado el privilegio de servirle”.

nochesmci4

 

Tuvimos varios pastores invitados que representaban a la comunidad internacional, quienes bendijeron nuestra nación y cada uno, en sus propios idiomas, proclamaban que Jesucristo es el Señor.

Después, un tiempo más de adoración y alabanza con Generación 12, unido a la predicación de nuestro pastor César Castellanos. Una Palabra que nos motivó a creer, a tener fe a pesar de la prueba, a obtener libertad y sanidad por medio de la Sangre de Jesús. La ministración fue un solo clamor: ¡Señor, bautizame con tu fuego! El himno de toda la Convención no podía faltar en esta Noche de Milagros, y nuestro fiel Dios nos respondió de inmediato y concedió una noche gloriosa, de quebrantamiento y adoración, de libertad y sanidad, de júbilo y celebración, de un inigualable bautizo de fuego. La danza de una multitud incontable parecía la muestra de un ejército perfectamente coordinado.

nochesmci2

 

Sin duda esta noche marcó a cada persona, Dios nos visitó una vez más, pero en esta ocasión, la dulce presencia de Su Espíritu estuvo allí para celebrar con nosotros una nueva conquista, el cierre multitudinario de esta Convención anual en nuestra plaza de eventos G12 fue una inolvidable Noche de Milagros, una noche para siempre recordar.

Pastor MCI Bogotá · Fernando Ramos

Los comentarios están cerrados.