NOCHE DE AMIGAS

¿Qué cosas vienen a tu mente cuando escuchas la frase: noche de amigas? Seguramente en lo que primero piensas es salir a cine, risas, consejos, diversión, en fin, encuentras cualquier excusa para reunirte con aquellas mujeres con las que disfrutas compartir.

¡En nuestra iglesia hemos preparado algo especial, nuestra gran noche de amigas! Este es el espacio perfecto dedicado para todas aquellas mujeres que desean salir de otro fin de semana de cotidianidad y pasar un tiempo divertido, muy creativo y sobre todo lleno de vida. No solamente podremos compartir juntas, sino lo más importante, tendremos un banquete con Aquel que nos conoce, nos ama y quiere hablarnos al corazón: Jesús.

Ven y acompáñanos desde las 6 de la tarde en el G12 Centro de Convenciones. Casadas, solteras, estudiantes, madres de familia, jóvenes, estaremos allí para recibir algo poderoso a través del mensaje que compartirá nuestra invitada especial, la Pastora Erika Berrios.

A través de la intercesión, la alabanza y la Palabra de Dios podremos activar nuestra fe, refrescar nuestro espíritu y abrir nuestros ojos y oídos espirituales para creer que somos aquellas mujeres favorecidas a quienes el Espíritu Santo entregará un fruto abundante.

Contacto

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search