LA BENDICIÓN DE DIOS PARA TI

luzestudio
ES TIEMPO DE BRILLAR
March 29, 2015
libronewsvs
CÉSAR CASTELLANOS “VICTORIA POR LA SANGRE”
April 8, 2015

LA BENDICIÓN DE DIOS PARA TI

es6

“Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos. Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno” (Génesis 1:20·21).

ALGO EN QUE PENSAR

Nadie en su escuela habría dicho que Thomas Alva Edison iba a convertirse en uno de los grandes genios del siglo XX. De hecho, sus profesores creían que el muchacho tenía una inteligencia limitada, ya que le costaba asimilar sus enseñanzas. Pero su único problema real era una incipiente sordera provocada por la escarlatina.

El hecho que cambió su vida se produjo en 1862, cuando tenía doce años. Como relata W. E. Wise en su libro “Edison, the youth and his times”, salvó la vida del hijo del jefe de estación de policía de su ciudad. Edison vio como el niño jugaba en las vías, iba a ser arrollado por un tren y se lanzó sobre él, le tiro y le cubrió con su cuerpo mientras el tren pasaba a escasos milímetros de ellos. Por aquella hazaña, el chico fue recompensado con un curso de telegrafía que fue el principio de su carrera como inventor.

Salvar la vida del niño permitió a Edison hallar su camino al éxito. De igual manera, Dios ha trazado una vida llena de bendiciones para cada uno de sus hijos. No importa cómo vea hoy su vida; si se acerca a Él, Dios utilizará cualquier circunstancia para cumplir Su propósito en usted.

  1. ERES UN HIJO DE DIOS

Debemos comprender que la bendición está reservada solamente para aquellos que han creído en el Señor. Por un momento pregúntate si te has sentido como un hijo. ¡RECUERDA QUE SI LO ERES!

¿Será que Dios no te quiere bendecir? Cuando Dios creó a la primera pareja los puso en el huerto del Edén y les dijo: “Todo es de ustedes”. ¿En algún momento no has pensado que la Tierra era un lugar muy grande para los dos? La verdad era un lugar tan extenso porque la mentalidad de Dios no es mezquina ni egoísta; todo lo contrario, el corazón del Señor es muy grande, más de lo que cualquiera de nosotros podamos imaginar.

En este momento puede que estés orando para que el Señor te de una casa con las cosas necesarias y básicas, sin embargo, Dios quiere darte un hogar con todo absolutamente amoblado, con las comodidades que Él tiene para tu familia. Recuerda: eres un hijo de Dios.

  1. TODO LO QUE HAY EN EL REINO ES PARA TI

Todo lo que Jesús conquistó en la Cruz es para nosotros. Uno de esos principios es la prosperidad, esta solo viene cuando entiendes los principios del Reino, no va a venir antes, si no entiendes los principios del Reino es imposible que la prosperidad venga a tu vida.

Si Dios nos dio a Jesús para traernos salvación, ¿No será capaz el Señor de darnos todo lo que necesitemos? Por supuesto que si.

¿De qué manera puedes recibir todo lo que Dios tiene para ti?

Crees en Jesús, te vuelves a Él, recibirás vida eterna y al tener la vida eterna, Dios restaurará todas las bendiciones del mundo para ti. Recuerda que Dios amó tanto al mundo que permitió que tú fueras salvo y creyeras en Jesús para que el mundo esté siempre a tu servicio. De esta manera cualquier cosa que necesites la puedes conquistar a través de la fe.

Los comentarios están cerrados.