¡Feliz día, Mamá!

dipalabra
DI LA PALABRA
May 2, 2016
misionportada
LA MISIÓN DE JESÚS
May 10, 2016

¡Feliz día, Mamá!

banner--blog

Sin duda lo más poderoso que una mamá puede hacer por sus hijos es aprender a dejarlos en  el altar de Dios. Llega un momento en que Dios nos pide como una ofrenda y cuando una madre se determina a obedecer, es ahí cuando podemos crecer en Sus caminos y Él guía todos nuestros pasos. Aunque es extremadamente difícil, vale la pena.
Que esta sea la ocasión perfecta para expresar tu admiración por aquella mujer que con su diario vivir te enseña lo que significa ser una mujer conforme al corazón de Dios.

 

 

Pastora Claudia Castellanos

Querida mamita, hoy doy gracias a Dios por tu vida. A través de ti he podido a conocer el amor de Dios en plenitud. Gracias por dejarte guiar por el Espíritu Santo. ¡Puedo decir que eres mi héroe de la fe! Desde que entregaste tu corazón al Señor todas tus decisiones han sido por la confianza que tienes en Dios, el carácter del Señor está en ti.

Al leer mis personajes de la Biblia veo mucho de ti, así como la esposa de Noé que creyó en plenitud al llamado de su esposo. Mamita gracias por creer, por ser parte, por vencer los obstáculos y correr hacia la meta; gracias porque decidiste trabajar por esta hermosa iglesia llamada Misión Carismática Internacional.

Te agradezco el involucrarnos a mis hermanas y a mí, nos mostraste que lo más importante en la vida es seguir el camino de Dios. Admiro tu amor por las personas, estás dispuesta a ayudarlos y guiarlos al amor de Dios. ¡De todas las mujeres de la Biblia a la que más te pareces es a Débora! Ella era una profeta de Dios que podía pasar días enteros ayudando a las personas, así eres tú, disfrutas el bendecir a los demás. Más Débora tenía una pasión y fue su amor por la nación, tú amas a Colombia y estás dispuesta hacer lo que quizás nadie ha hecho. En mi memoria está claramente el día en que decidiste involucrarte en política, el celo de Dios vino a tu corazón al ver la necesidad.

Fuiste la primera senadora cristiana de Colombia y la más joven, a tus 29 años alcanzaste este logro. Débora motivó a Barac para conquistar y tu motivas al equipo de 12 de esta iglesia a levantarse como uno solo y conquistar. Débora se levantó con el amor de una madre por Israel y tu amada Claudia Castellanos eres eso, una madre para muchos.

Te amo con todo mi corazón,

Johanna Castellanos

 

 

Pastora Olga Morales

Hoy quiero honrar la vida de una mujer que siempre alegra nuestros días, mi amada mamá Olga Morales. Gracias por siempre darme el mejor ejemplo, por ser alegre y siempre estar dispuesta a dar a los demás, gracias por tu pasión por Dios y por siempre querer hacer las cosas por agradarle a Él. Gracias por enseñarme con tu amistad tantas cosas que me han mantenido firme ante la prueba, pero sobre todo gracias por no rendirte en luchar por tu familia, ministerio. Definitivamente todo lo que te propones siempre tiene ese toque de gracia.

Te amo con todo mi corazón y quiero que sepas que nunca nada me podrá separar de ti.

Michelle Morales

 

 

Pastora Claudia Wilches

¡Eres una mujer admirable! Admiro cómo te mantienes firme sin importar las circunstancias, siempre te enfocas en lo que es importante y cómo nunca te ha faltado el amor. De todas los regalos que he recibido de ti, creo que ése ha sido el más grande, el que siempre recuerdo, y por el que estoy más agradecido. Hoy te bendigo, bendigo tu vida y le agradezco a Dios porque de todos los hogares del mundo decidió enviarme al tuyo.

¡Feliz día de las madres!

Juan Sebastián Rodríguez

 

 

Pastora Angela Espinosa

Una madre es aquella que te protege, que te da buenos consejos, que te apoya siempre, que te escucha, que está dispuesta a hacer lo que sea por sus hijos y creo que tú eres esa mujer virtuosa con la que puedo contar siempre. Gracias porque desde pequeña siempre me has enseñado a seguir las pisadas de Jesús, me has enseñado a permanecer, a ser fiel y a entregarle mi vida por completo a Dios. Has sido muy especial para mi vida y un gran ejemplo para mí en todo lo que haces. Cada vez que haces algo, puedo ver el gozo de Dios en tu vida y el amor por hacer Su obra. Gracias por ser esa madre paciente, esforzada, valiente, llena de dulzura y amor, definitivamente puedo decir que eres esa mujer de proverbios 31 de la que habla la Biblia.

Te amo y le doy gracias a Dios por tu vida, por tu amistad y por darme la mejor mama del mundo. Sé que Dios recompensará todo lo que has sembrado en nosotros.

Stefanía Espinosa

 

 

Pastora Jimena Castañeda

¡Hola mami!

Gracias por ser esa madre, amiga y pastora. Eres esa mujer virtuosa y de FE, cada cosa que empiezas la terminas. Gracias por bendecirnos tanto con mi papá, cada cosa que haces me anima a seguir adelante y alcanzar mis metas.

#tequieromucho #gracias #youAreTheBestMom

Sharon Castañeda

 

 

 Pastora Anita Alonso

Siempre alegre, siempre dispuesta y siempre presente. La vida no sería vida sin ti, sin tu amor y tus palabras, sin tus caricias en momentos de enfermedad o sin tus consejos en los días de dificultad. Agradezco a Dios por hacerte como eres y por darte lo que tienes, agradezco cada día compartido a tu lado y los que vendrán, y siempre agradeceré tu inmenso amor por mi.

Creo que una madre es la copia de muchas de las cualidades de Dios; es amor, es pasión, es determinación, es esfuerzo, es valentía y entre muchísimas otras cosas, ES ÚNICA Y VALIOSA. Solo mirarte me hace pensar en un mundo mejor porque un mundo donde solo exista tu amor y comprensión, sería un mundo perfecto. Cuando me abrazas siento que Dios me protege, siento que nada puede hacerme daño y así será cada vez que me tomes de tu mano o me abraces y me digas que me amas y que todo estará bien.

¡Te amo infinitamente!

Daniela Alonso

 

 

Pastora Maribel Munar

Sé que las personas te admiran y son testigos de la extraordinaria pastora y predicadora que eres. Sé que todos los que te conocen se asombran de la gracia que Dios ha depositado en ti. Pero yo también sé de tus victorias privadas, que todo lo conquistas en oración. Sé que en casa eres la última que se va dormir y la primera que se levanta porque amas a Dios y lo que haces. Sé que me inspiras a ser un mejor hombre cada día, que nos sostienes en tus brazos y en tus oraciones. Sé que das aliento al caído y consuelo al cansado. Y por eso yo sé que te tengo que compartir, porque eres madre de naciones.

Te amo, porque Él nos amó primero.

¡Feliz día mami!

Josue Munar

Los comentarios están cerrados.