FELICES 11 AÑOS MCI CHILE

11 años de arduo trabajo y pasión intensa, cumplió la Misión Carismática Internacional Chile el 29 de agosto recién pasado, estableciendo puentes sólidos para la restauración con las familias de Chile. Un trabajo que se ha visto reflejado en cientos de personas impactadas por el amor de Dios.

Todo inició en 2004 con una célula en el departamento de los pastores Rafael y Jenny Pérez con algunos asistentes que son la base de una iglesia que avanza a pasos firmes, con el propósito de influir diversos escenarios, presentando al mundo al Más Grande Amor, el amor de Jesús.

Esa célula fue la base de la iglesia de hoy, que cuenta con más de 1500 miembros, de los cuales se reconoce un liderazgo potente, el cual ha levantado 350 células y un funcionamiento dinámico y articulado.

Una iglesia que crece

Con alegría celebramos el crecimiento y multiplicación en Chile, abriendo nuevas sedes en  ciudades como La Serena, Viña del Mar, Talca, Constitución y ahora en Concepción, y además brindando cobertura, guía y vida a decenas de iglesias que han adoptando la Visión G12.

Línea Roja es uno de los sueños del corazón de Dios dado a luz en la MCI Chile este 2015. Un sueño que proyecta una misión dirigida por el Espíritu Santo en la Visión G12, Visión que transmite el deseo de Dios, que es establecernos como “Luz en la Ciudad”, nombre del primer disco que compacta estos hermosos años de inicio y proyección de una iglesia que se distingue en Chile por su excelencia, compromiso e impacto.

Chile agradece a Dios, a Colombia, a los pastores César y Claudia Castellanos, por esos misioneros enviados en el año 2004 a restaurar el altar de Dios en Chile, nuestros pastores Rafael y Jenny Pérez.

Contacto

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search