EVANGELISMO EFICAZ A TRAVÉS DE UNA PESCA

bucaramanganoticia
CONSTRUYENDO CASA PARA DIOS
July 17, 2015
alfarero19
EN LAS MANOS DEL ALFARERO
July 21, 2015

EVANGELISMO EFICAZ A TRAVÉS DE UNA PESCA

pescalonsoanita

Creo que antes de lanzarnos a ganar a una persona, es necesario que en nosotros mismos exista una determinación a que cualquier argumento en contra a los planes de la evangelización sea derribado y lo que nos impida poder acercarnos a esas personas sea anulado. El primer paso que debemos dar, es personal, como líderes debemos velar primero en que nuestro compromiso con Dios esté en un nivel de excelencia, por eso primero debemos evaluarnos y tener un tiempo en donde Dios nos muestre lo que debe ser quitado de nosotros y así poder entrar en ese espacio de conquista que está preparado para nosotros pero también por aquellos que necesitan ser salvos.

 

Estos son algunos pasos que junto a nuestro ministerio dimos para ver el milagro en nuestra pesca:

 

  1. TENER UNA ESTRATEGIA

 

Hacer la Visión en las células: Ganar personas y que a su vez éstas inviten otras más.

 

  1. FORMARNOS EN UN ESPÍRITU DE CONQUISTA

 

Tener compasión por las personas, así como Jesús nos enseña, debemos tener un corazón misericordioso que ame hacer la obra. También debe existir en nosotros el deseo por ver suplidas las necesidades de nuestra ciudad.

 

  1. MOSTRARNOS AMIGOS

 

La amistad es el mejor paso después de la conquista, de esta manera podemos conocer a fondo la necesidad de las persona y poderles compartirles con plena seguridad que lo que Dios puede hacer en sus vidas es algo extraordinario.

 

  1. COMPARTIR NUESTRO TESTIMONIO

 

Es la mejor forma de que las personas abran su corazón al cambio, cuando escuchan un testimonio y ven que si hay una salida, es cuando el milagro opera en sus vidas.

 

  1. COMPROMISO A LA INVITACIÓN

 

Cuando cumplimos todo lo anterior, no hay duda en que estas personas aceptarán nuestra invitación a la pesca, si primero nos comprometemos nosotros mismos a desarrollar con amor estos pasos, el resultado será el mejor.

 

Anita Alonso · Pastora Misión Carismática Internacional

Los comentarios están cerrados.