TEMPORADA DE ENCUENTROS · LA MEJOR EXPERIENCIA

poderosocl
DIOS TIENE EL DOMINIO SOBRE TODAS LAS COSAS
November 3, 2015
casa34
LA PROTECCIÓN DE DIOS PARA MI HOGAR
November 9, 2015

TEMPORADA DE ENCUENTROS · LA MEJOR EXPERIENCIA

encuentrosdic
Se aproxima el Encuentro de Hombres y tengo la certeza que en estos tres días Dios hablará de una manera específica a su corazón y traerá a su vida un nuevo comienzo. Por eso quisiera compartir un poco acerca de mi Encuentro con Jesús.

“Aunque tenía temor y la inseguridad me hacía dudar a cerca de asistir al Encuentro, más adelante pude entender que ese malestar dentro de mí era algo espiritual, algo que se oponía a que yo tuviera esa experiencia, porque sería sin duda la mejor de toda mi vida.  Fue entonces que determiné ir y aunque no sabía qué era eso de “hablar con Dios” y desconocía muchas otras cosas más, conforme transcurrían las jornadas Dios se iba encargando paso a paso de tocar mi corazón. Escuchar la predicación de hombres y jóvenes contemporáneos a mí,  en realidad me impactó, porque eran personas que habían vivido luchas semejantes a las que yo había vivido pero sus vidas fueron transformadas por el poder de Dios y ahora estaban allí compartiendo lo que Él había hecho en ellos.

Esos tres días fueron la oportunidad que recibí para poner en orden mi vida. Jesús  me transformó,  renovó mi manera de pensar, hasta mi mirada y todo mi rostro cambiaron. El Señor hizo algo sobrenatural en mí interior, a partir de esa cita divina comencé una vida nueva, le entregué mi corazón, mis sentimientos, mis talentos, mi vida en su totalidad.

Luego de haber conocido a Jesús en ese Encuentro, mi vida tuvo un giro que me llevó a la bendición integral y no dudé en tomar la decisión de seguirlo, amarlo y servirle el resto de mi vida”.

A continuación 5 cosas que cada hombre recibirá en este encuentro:.

  • SALVACIÓN

Tendrá la certeza y la seguridad de recibir la vida eterna. Cada Palabra tiene el propósito de llevarlo a que se apropie de aquello que Cristo ya ganó en la Cruz por usted.

  • SANIDAD

Dios traerá no solamente sanidad a su cuerpo sino también Él quiere vendar las heridas de su alma. Será restaurado en todo aquello que en el pasado haya marcado su vida de manera negativa.

  • LIBERACIÓN

El poder de Dios romperá toda cadena que le ha mantenido esclavo al pecado, esclavo a todo aquello que le ha impedido conquistar y avanzar. Es su oportunidad para ser libre de las ataduras y maldiciones que han oprimido su vida.

  • LLENURA DEL ESPÍRITU SANTO

El Espíritu Santo vendrá a su vida trayendo la paz que sobrepasa todo entendimiento, el mismo Espíritu será quien limpie y afirme su carácter de acuerdo a la Palabra de Dios. Avivará dones, talentos y será el inicio de una vida llena de Dios..

  • VISIÓN

En estos tres días  podrá conocer la verdad de lo que Dios ha planeado hacer en su vida y a través de su vida. Entenderá que Él lo ha llamado y lo ha escogido para bendecirlo de tal manera que por causa de su testimonio, la vida de otros será impactada.


DIOS TAN SOLO NECESITA OÍDOS ATENTOS A ESCUCHAR SU PALABRA Y UN CORAZÓN DISPUESTO Y HUMILDE PARA QUE ÉL PUEDA ENTRAR Y OBRAR CON PODER Y LIBERTAD.


Fernando Ramos · Pastor MCI / Generación 12


FECHAS DE NUESTROS PRÓXIMOS ENCUENTROS

HOMBRES: 12 – 14 Noviembre
MUJERES: 10 – 12 Diciembre

+info: 7457373 Ext 7016 / Oficina Cuidado Pastoral


Los comentarios están cerrados.