LA IGLESIA EN COLOMBIA PROTEGE LAS FAMILIAS EN ORACIÓN

El pasado lunes 12 de septiembre de 2016, se llevó a cabo una reunión histórica donde varias iglesias cristianas del país se dieron cita en una gran convocatoria, entrando en el pacto nacional “Yo defiendo la familia”. Esta iniciativa, que contó con el liderazgo de las iglesias Misión Carismática Internacional y Manantial de Vida Eterna, reunió a más de mil representantes de iglesias cristianas y evangélicas de toda Colombia.

Es claro que estamos viviendo un tiempo crucial para la nación de Colombia, donde el adversario se ha querido levantar a tergiversar los principios establecidos por Dios en cuanto a la familia y la conducta moral del hombre; esto se vio evidenciado en lo que se venía trabajando en el sistema educativo colombiano con el tema de la inclusión de la perspectiva de género, transgrediendo la estructura familiar y la manera como naturalmente un padre y una madre educan a sus hijos.

A medida que la reunión se fue llevando a cabo, se hizo evidente un mismo sentir en el corazón de cada líder y pastor presente, y fue entrar en un acuerdo de oración, ayuno e intercesión como cuerpo de Cristo, entendiendo que la única manera para traer un cambio a la nación y verla transformada por Dios, es por medio de estas poderosas armas espirituales.

Quienes asistieron, reafirmaron la intención de continuar trabajando por un país en donde la familia siga siendo el eje fundamental de la sociedad y el principal núcleo para el fortalecimiento social, la formación de nuevas generaciones y el desarrollo económico de la nación.

“Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.” 2 Crónicas 7:14

Por otra parte, se establecieron estrategias a seguir como iglesia en este tiempo:

1. FORTALECIMIENTO DE LA EVANGELIZACIÓN

Somos la sal y la luz de esta tierra y debemos predicar el evangelio.

2. FORTALECIMIENTO DEL DISCIPULADO

Es tiempo de levantar discípulos firmes en sus principios, con temor reverente a Dios.

3. ENTRAR EN UNA DIMENSIÓN SOBRENATURAL

Cada reunión donde se predique la Palabra, sea en la iglesia, o en una célula, debe experimentar la manifestación plena del Espíritu Santo para poder entrar en la dimensión sobrenatural de sanidades, milagros y  prodigios.

4. FORTALECIMIENTO EN LA UNIDAD DE LA IGLESIA

Todos estar en este mismo sentir de oración y clamor por Colombia.

5. TRABAJAR MÁS POR LAS FAMILIAS

 Específicamente para que lleguen a ser miembros activos de la iglesia y tengan una experiencia personal con Jesús.

6. TRABAJO SOCIAL MÁS PROFUNDO

Construcción de proyectos de impacto social.

Como estrategia de acción unificada de este pacto por las familias de Colombia, se estableció que el próximo viernes 30 de septiembre, será el día nacional de oración, donde todas las iglesias del país se unirán en oración por Colombia y por el futuro de la nación, decretando que las familias serán protegidas por la sangre de Jesús y creyendo que por medio de nuestra intercesión podremos ver el cambio en nuestro país.

colombia3

En la ciudad de Bogotá, estaremos reunidos ese mismo día en el Auditorio G12 a partir de las 6 de la tarde; si estás en otra ciudad, también puedes ser parte de este gran tiempo, asistiendo a esta misma hora a la sede MCI donde te congregas usualmente. Te esperamos para que juntos seamos parte de esta poderosa estrategia espiritual que hará mover la mano de Dios sobre Colombia.


ES TIEMPO DE QUE LA IGLESIA SE LEVANTE A LA CONQUISTA, DE LEVANTAR NUESTRA VOZ EN ORACIÓN Y CLAMOR POR EL FUTURO DE NUESTRA NACIÓN, DECLARANDO QUE EL SEÑOR ES NUESTRO JUEZ, NUESTRO LEGISLADOR Y NUESTRO REY, Y ÉL NOS SALVARÁ.


 

Contacto

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search