CONSTRUYENDO CASA PARA DIOS

proposito18
CAMINANDO EN EL PROPÓSITO DE DIOS
July 14, 2015
pescalonsoanita
EVANGELISMO EFICAZ A TRAVÉS DE UNA PESCA
July 17, 2015

CONSTRUYENDO CASA PARA DIOS

bucaramanganoticia
Los pasados 27, 28 y 29 de junio, tuvimos nuestra convención llamada Libertad Financiera, con la cual anhelábamos tener un tiempo especial con Dios de edificación y ministración, pero también de recibir la visión del Señor con respecto a la libertad financiera que Cristo quería para nosotros y todo esto pudimos hacerlo a través de la cruz. 

Por medio de cada ministración, se edificaron vidas y familias que fueron motivadas a vivir en esta libertad financiera. Recibimos enseñanzas muy claras en esta área y pudimos comprender el deseo de Dios y su voluntad al permitirnos pasar por este proceso de construir nueva casa para Él. En cuatro aspectos hemos visto la mano de Dios sobre este proyecto:

 

  1. UN NUEVO NIVEL DE FE SOBRENATURAL

 

Dimos un primer paso de creer cómo familia, después de esto lo implementamos en la iglesia y juntos comenzamos a trabajar por el sueño.

 

  1. NUEVAS IDEAS Y MENTES RENOVADAS

 

Cuando Dios comienza a hablar, cosas extraordinarias suceden, viene la creatividad y comenzamos a avanzar en lo que antes veíamos imposible.

 

  1. UN NUEVO AMBIENTE ESPIRITUAL DE CONQUISTA, FE Y GENEROSIDAD

 

Dios dio una promesa y la comenzamos a ver cumplida cuando cada discípulo con fe ofrenda por nuestro nuevo terreno.

 

  1. PASIÓN POR LA OBRA

 

Son muchas las manos que día a día trabajan por ver terminado nuestro auditorio. El compromiso que la iglesia ha aceptado es obra de la oración constante a que todo se dé conforme a la voluntad del Señor, definitivamente cuando se trabaja en equipo con Dios lo sobrenatural nos sorprende.

 

Esteban Chaves · Pastor MCI Bucaramanga

Los comentarios están cerrados.