CAPACITACIÓN DESTINO: SÉ PARTE DE LOS LÍDERES DE ESTA GENERACIÓN

luzroa
UN MILAGRO POR SU SANGRE
February 25, 2016
estudio10image
UNA MENTE CONQUISTADORA
February 28, 2016

CAPACITACIÓN DESTINO: SÉ PARTE DE LOS LÍDERES DE ESTA GENERACIÓN

El Señor, a través del profeta Miqueas, nos hace 2 preguntas de gran importancia: ¿Se ha acortado el Espíritu de Jehová? ¿No hacen mis palabras bien al que camina rectamente? (Miqueas 2:7)

A través de estas dos preguntas, entendemos que el Espíritu es el mismo de hoy, ayer y por siempre. Así como la iglesia primitiva experimentó un crecimiento sobrenatural por medio del Espíritu Santo, Él desea tomar el control de nuevo y anhela levantar una iglesia que refleje Su poder y Su gloria.

Lo segundo que el Señor nos recuerda, es cómo la Palabra de Dios siempre traerá el bien a aquel que se determine en conocerla y ponerla por obra. Por eso, como hijos de Dios, no podemos conformarnos con un conocimiento superficial de la Palabra, pues de ella depende nuestro futuro, nuestra vida espiritual, y el cambio que anhelamos ver en nuestra sociedad.

Lo mas interesante de todo, es que el Espíritu de Dios no solo nos habla del bien que traerá la Palabra de Dios, sino que Él va mas allá: Él anhela convertirse en nuestro maestro, nuestro guía y quien revele los secretos divinos. Miremos lo que el Señor nos dice en Miqueas 4:1-2:

“Acontecerá en los postreros tiempos que el monte de la casa de Jehová será establecido por cabecera de montes, y más alto que los collados, y correrán a él los pueblos. Vendrán muchas naciones, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, y a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará en sus caminos, y andaremos por sus veredas; porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová.”

Estamos viviendo lo que la Palabra dice de los postreros tiempos, y esta promesa nos habla que Dios mismo será el que nos enseñará en sus caminos. Como fruto de tener el mejor maestro, cada día podremos caminar en el propósito perfecto que Dios estableció para cada uno de Sus hijos; pero lo interesante de este pasaje es que hay un lugar específico donde Dios anhela enseñar a sus hijos, y ese lugar es la casa de Dios, la iglesia.


DAMOS GRACIAS AL SEÑOR PORQUE EN LA MISIÓN CARISMÁTICA INTERNACIONAL HAY ESPACIOS ESPECIALIZADOS PARA APRENDER DE LA PALABRA Y CRECER EN ELLA


Sabemos que a través de Capacitación Destino, Dios seguirá revelando Su Palabra a sus vidas, y a medida que como cristianos crezcamos en ella, las bendiciones de Dios también aumentarán y se manifestarán de una manera evidente. Hoy aprópiate de este pasaje, determínate a subir a la casa de Dios y a tener un corazón dispuesto para aprender y ser guiado por Su Espíritu.

Por. Manuela Castellanos · Directora de Capacitación Destino

Los comentarios están cerrados.