BOGOTÁ: UN EXCELENTE ANFITRIÓN DURANTE LA CONVENCIÓN G12

Faltan pocos días para que miles de corazones de diferentes naciones de la tierra se reúnan en casa, MCI Bogotá, para clamar en unidad por esa poderosa manifestación del cielo, la necesaria lluvia del Espíritu Santo. Para ser un excelente anfitrión, esta Iglesia ha tenido que hacer preparativos que han representado un gran desafío; nuestro deseo es garantizar que cada persona que nos visite se sienta valiosa, amada y pueda ver a Cristo en cada detalle.

Lo interesante es que MCI no solamente es la Iglesia que lleva  la antorcha de la Visión G12 a cientos de ciudades a nivel mundial, también  es una organización estructurada que cuenta con un recurso humano valioso y capacitado para conquistar grandes metas y generar excelentes resultados en cada proyecto.

Durante más de 15 años, cada departamento de la MCI se ha esforzado en llevar a un nivel mayor sus habilidades y talentos, es así como año tras año eventos tan importantes como las Convenciones Internacionales, donde nos visitan más de 4000 personas extranjeras y 10000 líderes a nivel nacional, se pueden llevar a cabo de manera exitosa.

bucaramanga

Pastor Esteban Chávez · Sede MCI Bucaramanga

En el 2016, a parte de nuestra Convención como eje central, se realizarán alrededor de 10 actividades paralelas donde cada una de ellas requiere una preparación específica de cada equipo de trabajo. Queremos compartir un poco más a cerca de dos elementos que fueron vitales para conquistar cada desafío:

1. EQUIPO

Hemos aprendido de nuestra Pastora Claudia Castellanos que sin equipo, no hay conquista.  De ahí que un equipo se forma con la convicción que las metas propuestas pueden ser conseguidas poniendo en juego los conocimientos, capacidades, habilidades de las distintas personas que lo integran. Por otra parte, a lo largo de todos estos años cada departamento que compone nuestra organización ha alcanzado algo  muy valioso que se llama experiencia y toda esta experiencia la ponemos al servicio del mejoramiento de la Convención.


2. PLANEACIÓN

Sumado a la experiencia, el staff de MCI Bogotá inicia los preparativos de la Convención anual con 3 meses de anterioridad, incluso información tan importante como fechas, invitados y nombre de la convención, son establecidos con un año de anticipación. Quiere decir que los convencionistas que nos acompañen este 2016, podrán conocer detalles exclusivos de lo que sucederá en el 2017.

Además, cada semana más de 17 frentes de trabajo se dan cita para recibir capacitación e información vital de la organización de la Convención. Son alrededor de 1700 personas que hacen parte de este equipo. Desde la Dirección General hasta el equipo de guías y anfitriones se preparan brindar un acompañamiento oportuno y efectivo a cada convencionista.

Este año en especial tuvimos un trabajo de preparación de 52 días, donde cada área administrativa se reunió en un mismo sentir no solo a trazar metas y objetivos específicos sino a buscar el toque del Espíritu Santo en cada labor.

COMO IGLESIA ESTAMOS LISTOS Y A LA EXPECTATIVA DE OBTENER LOS MEJORES RESULTADOS, CON LA CERTEZA EN NUESTRO CORAZÓN QUE CADA OBJETIVO SE CUMPLIRÁ.

Pastor y Gerente General Misión Carismática Internacional · Elkin Gamba

Contacto

Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search