CUANDO EL AMOR Y LA ESPERANZA SON MÁS FUERTES

TU AMOR ME CONQUISTÓ
April 11, 2016
cosecha50
RECOGIENDO LA COSECHA
April 18, 2016

CUANDO EL AMOR Y LA ESPERANZA SON MÁS FUERTES

namigas

En nuestra pasada Noche de Amigas vivimos unos de los momentos más conmovedores y a la vez edificantes como red de mujeres. Por supuesto, el eje central del mensaje fue basado en el ejemplo que nos dio el Señor Jesús y su equipo de amigos, sus 12 discípulos. Ellos eran tan buenos amigos que en todo tiempo andaban juntos, se conocían, aprendían de la Palabra, conocían sus necesidades, pero sobre todo, entendían que había una gran necesidad en los demás y por eso dedicaron sus vidas a impactar con el evangelio.

Todas las mujeres estuvieron atentas recibiendo el poderoso mensaje de la pastora Erika Berrios. Con un lenguaje fresco y cercano, ella pudo transmitir el motivo por el cual somos una iglesia de visión e influencia y el llamado que cada una de nosotras tiene de levantarse y predicar, porque hay una gran necesidad en el mundo entero y es que la gente reciba salvación y vida eterna. Porque así como Jesús y su equipo de 12 impartían vida a las personas, tu y yo fuimos establecidas por Dios para reproducir esa misma unción al interior de cada hogar, a través de las células.

namigas3

namigas2

Pero algo más estaba preparado aquella noche, tuvimos la compañía de una invitada muy especial, Andrea. Ella es hermana de la pastora Erika y juntas estuvieron compartiendo acerca de una experiencia que marcó su familia semanas atrás, y fue el fallecimiento de Jacobo (hijo de Andrea) y cómo han afrontado uno de los tiempos de quebrantamiento más grande de sus vidas. En medio de este doloroso momento, Andrea nos compartió cómo pudo recibir una fuerza en su interior que venía del cielo, y aunque ni ella entendía el por qué se sentía así, luego de dos días de haber enterrado a su hijo, se despertó en ella una compasión como nunca antes y sintió una fuerte necesidad de ir a sus amigas, sus discípulas, y transmitir lo que Dios había impartido en ella, ese nivel mayor de fe que te lleva no solo a tener multitudes sino a llevar las multitudes a la eternidad.

En esta Pre Convención fuimos testigas de cómo una líder aún en momentos de dificultad, no puede permitir el desánimo, paralizarse por el temor o el dolor y darse por vencida, por el contrario debe creer en su corazón que es la persona indicada para impactar en toda esfera de acción: su barrio, su trabajo, su familia, y que en medio de la dificultad brilla la esperanza y en medio del dolor nace el amor por Dios y por las almas.

No es fácil encontrarse ante una adversidad tan grande como la que vivió Andrea, pero así como ella, nosotras necesitamos activar uno de los dones del Espíritu Santo: el don de la fe, para cambiar aquellas aguas que quieren traer amargura y frustración, en aguas de esperanza, paz, vida y bendición para nuestras discípulas y nuestra familia.

namigas4

Detrás de una gran conquista hay fuertes batallas que se tienen que librar. La fe y la dependencia de Dios son esa gran dirección que Él nos da para poder conquistar cada situación. Por esta razón, la Convención de Mujeres Un Solo Corazón, que se dará lugar en la ciudad de Bogotá en exactamente un mes, será el lugar perfecto donde recibiremos las llaves que se requieren para poder abrir aquellos cerrojos que parecían de bronce, quitar toda parálisis ministerial, sanar toda herida para poder conquistar los milagros que hemos anhelado en cada área de nuestra vida.

EL ESPÍRITU SANTO SERÁ NUESTRO MEJOR ALIADO PARA PODER ALCANZAR AQUELLO QUE NI SIQUIERA HEMOS LOGRADO IMAGINAR

Los comentarios están cerrados.