A CELEBRAR CON LOS PEQUEÑOS HÉROES

estudio_01-576x383
LA FE TRIUNFA SOBRE EL TEMOR
October 10, 2016
portadapalabra
LA PALABRA: MI MAYOR HERENCIA
October 31, 2016

A CELEBRAR CON LOS PEQUEÑOS HÉROES

bannerpequeno

Nuestra iglesia ha recibido un mandamiento de parte de Dios y es ser luz en medio de las tinieblas; esas tinieblas que sobre todo en los últimos tiempos, han querido rodear a la niñez. Cada vez es más frecuente ver cómo muchos movimientos políticos y sociales atacan el bienestar y la moral de aquellos que son demasiado pequeños para defenderse por sí mismos. Esto es aún más evidente en fechas como el 31 de octubre, fecha en la cual los niños son inducidos a participar en lo oculto e inmoral como parte de una celebración cultural.

Como líderes y ante esta realidad tenemos dos opciones: escondernos y apartarnos, o levantarnos como luz en medio de la oscuridad. Como ministerio de niños y pre-juveniles hemos decidido no ocultar la luz de Jesús que brilla en nuestros corazones sino al contrario, aprovechar el momento para llevar Su palabra a corazones que aún no le conocen. Es por esto que cada año la celebración del 31 de octubre ha sido una oportunidad para combatir las obras de maldad con la Palabra de Dios.

Hemos tenido impresionantes momentos de restauración y sanidad entre familias, tiempos para divertirnos en familia y sobre todo, en cada evento hemos podido compartir el mensaje de la Cruz a miles que vienen por una fiesta para niños y salen tocados por el Espíritu Santo. Estamos convencidos que en esta fecha en la que muchos quieren vernos ocultos y apagados hemos podido resplandecer con mayor fuerza..


ES POR ESTO QUE ESTE PRÓXIMO 31 DE OCTUBRE HEMOS PREPARADO LA GRAN FIESTA DE LOS NIÑOS “PEQUEÑOS HÉROES”. ES LA OPORTUNIDAD PERFECTA PARA VESTIRSE COMO SU HÉROE FAVORITO DE LA BIBLIA.


Los esperamos en el G12 Centro de Convención a las 5 pm este próximo lunes 31 de octubre para que juntos como familia podamos alabar y declarar que Jesucristo es el Señor, porque por amor a nuestros niños, nos determinamos a brillar con la Luz de Jesús.

“Nadie pone en oculto la luz encendida, ni debajo del almud, sino en el candelero, para que los que entren vean la luz”. Lucas 11:33 

 

Los comentarios están cerrados.