¿QUIÉN CONTROLA SU LENGUA?
September 7, 2018
¡CORRE!
September 28, 2018

TIEMPO DE RECOGER EL FRUTO

 

Es interesante ver la labor de un agricultor, quien dedica una buena parte de su tiempo y esfuerzo en tareas específicas y arduas, que a la final, dan un fruto visible y abundante. De la misma manera sucede en el Reino de Dios, si comparamos la tarea del agricultor con la de un líder: durante el año, dedica un buen tiempo en su entrenamiento espiritual y ministerial, en preparar el terreno, en sembrar semillas sobre un terreno específico, hasta ver el fruto deseado.

Una oración específica que ha marcado la iglesia desde el inicio de este año 2018 ha sido “Señor, Venga Tu Reino”. Como resultado de esta oración, la iglesia ha experimentado tiempos sobrenaturales en la presencia de Dios, que han preparado a un gran ejército de líderes para una gran conquista.

Después de una poderosa Convención Internacional en enero, se vivió un Tiempo Profético para la MCI, con la participación de los profetas  Bill Hamon y Cindy Jacobs. Fueron días gloriosos, donde fueron desatadas palabras de liberación, propósito y bendición a través de sus vidas para la iglesia y para la conquista a nivel ministerial y político en este año. Fue un tiempo donde la iglesia fue entrenada también en la guerra espiritual, identificando las armas espirituales para la destrucción de fortalezas del mal.

Es ahí cuando nace en el corazón del pastor César Castellanos, establecer semanalmente contacto con el liderazgo en Bogotá, a nivel nacional e internacional, por medio de seminarios de guerra espiritual. Cada palabra impartida en estos entrenamientos han sido determinantes  para establecer el rumbo de la iglesia en estos tiempos.

Adicionalmente, la Convención de Mujeres y Jóvenes en este año en Bogotá, han marcado un antes y un después para cada Red, trayendo el enfoque correcto al liderazgo.

Cada tiempo de ministración para la iglesia han sido semillas sembradas en el corazón de cada líder, que para este tiempo darán un gran fruto. Entramos en una temporada emocionante de ganar y alcanzar a cada persona de nuestro círculo de influencia que no ha escuchado el mensaje de salvación. Es por esto que la Oración de 3 ha sido la estrategia espiritual para desatar vida sobre aquellas personas que necesitan de Dios.

Este fin de semana del 22 y 23 de septiembre, durante las reuniones habituales, tendremos una invitada muy especial, la pastora Gloria Salamanca desde México, quien  estará compartiendo un mensaje poderoso acerca de lo nuevo que Dios está haciendo y quiere hacer en sus vidas.

La invitación es a que no llegues solo a tu reunión: predica y comparte de Jesús a aquellas personas que sabes que lo necesitan e invítalos a tu respectiva reunión, porque sabemos que es el tiempo de alzar nuestros ojos, mirar los campos, porque hay una gran cosecha de almas lista para ser recogida y un fruto que permanecerá.

 

35 ¿No decís vosotros: Aún faltan cuatro meses para que llegue la siega?

He aquí os digo: Alzad vuestros ojos y mirad los campos,

porque ya están blancos para la siega.

Juan 4:35