CELEBREMOS EL AMOR QUE NOS ALCANZÓ
August 2, 2018
¿QUIÉN CONTROLA SU LENGUA?
September 7, 2018

ARGENTINA DIJO: ¡NO AL ABORTO!

 

 

En Argentina comenzó a moverse la Ola Verde, un movimiento que impulsaba la lucha incansable por los derechos de la mujer. “Ni una menos” fue una de sus banderas, ya que las agresiones contra ellas iban hasta la muerte. Eran miles de mujeres militando en las calles y en diferentes provincias del país en contra de la falta de sanciones a los agresores, pero de un tiempo para acá, todo fue dando un giro inesperado y engañoso.

Los derechos de la mujer fueron manchados con un tinte de inmoralidad y feminismo malévolo tácito; mientras cientos de mujeres militantes querían pelear por sus derechos, iban siendo engañadas por una minoría que peleaba por el libertinaje, la irreverencia y la anarquía. Éstas, alzaban su voz objetando que podían hacer lo que quisieran con su cuerpo y con el que estaba por nacer, creando un nuevo slogan de campaña engañosa: “Es mi cuerpo, yo decido”.

Más allá de querer dar soluciones a aquellas mujeres, jovencitas y adolescentes que atraviesan por una crisis de embarazo no deseado fruto de una violación, una enfermedad, falta de educación sexual y falta de contención, se levantó este movimiento buscando el patrocinio del gobierno en temas como la inclusión del aborto legal, gratuito y seguro, hasta la semana 14 del embarazo y sin restricciones, permitiendo que las adolescentes lo practicaran sin permiso de las madres. El agravante de tal proyecto de ley, era dar como obligatorio este procedimiento para cualquier médico, sin el derecho a objeción de conciencia, es decir, que cualquier mujer podía embarazarse las veces que quisiera y prescindir del “problema” igualmente.

Se militó en silencio muchos meses, pero cuando la media sanción de diputados la aprobó, esto escandalizó al país entero, nos alarmó tanto a católicos como a cristianos y nos vimos en la inminente necesidad de despertar.

Fue así como asumimos el compromiso de proteger la nación de Argentina poniendo en práctica las enseñanzas de nuestro Pastor César Castellanos,  aplicando la estrategia de oración 30X3. Nuestra iglesia MCI Buenos Aires junto a las iglesias G12 en el País, estuvimos movilizando a todo el liderazgo a orar 3 veces al día por 30 días, declarando durante las 4 semanas del mes el poder que hay en los derramamientos de la Sangre de Jesús.

¡Comenzamos a ver el respaldo de Dios de una manera sobrenatural, hasta que vino un despertar poderoso! Levantamos pañuelos celestes que representaban la bandera Argentina, una Argentina pro-vida, que ama los niños y defiende la vida desde el momento de la concepción.  Fue así que nos movilizamos con muchas marchas celestes en todo el territorio argentino, fueron más de 500.000 personas en la Avenida 9 de Julio frente al Obelisco diciendo: ¡No al aborto!

Creo firmemente que la oración, los ayunos y las movilizaciones hicieron tal ruido, que muchos se dieron cuenta que los cristianos movemos el cielo; además, aquellos congresistas que estaban indecisos, la noche antes tomaron la decisión correcta dando como resultado una gran victoria.

No se se trata de nosotros o de lo mucho que hicimos, damos gracias a Dios porque solo el poder de Su Espíritu Santo trajo la convicción a cada persona para marchar y a los senadores para votar.

¡Estamos estableciendo la cultura del Reino en esta nación y damos toda la Gloria al Señor Jesús!

 

Betty Rojas

Pastora MCI Buenos Aires