CUANDO SOY DÉBIL, SOY FUERTE
May 24, 2018
JESÚS, ES TODO PARA MI
May 28, 2018

¡No hay duda del poder que se desata cuando el pueblo de Dios le alaba! Cada canción se convierte en un decreto cargado de exaltación, adoración y honor para Aquel que nos ha dado salvación y redención, Jesús. Este es precisamente el fundamento de cada producción de nuestra banda de casa “Generación 12” un ministerio de salmistas y líderes que han determinado rendir sus vidas al servicio de Dios.

Cada producción realizada, ha sido de gran bendición no solo para la iglesia en Bogotá sino para cada nación ha donde ha podido llegar, pues a través de cada letra que el Espíritu Santo ha revelado al corazón de los integrantes, se han marcado tiempos especiales en los que Dios imparte lo nuevo y fresco a su iglesia.

Por estos días, Generación 12 se prepara para traernos grandes sorpresas que tienen que ver con su nuevo disco Tu Nombre Santo Es. Jornadas de mucho ensayo, elevan la expectativa de la banda en cuanto a lo que será la grabación de esta producción, ya que se hará con un gran concierto en vivo este próximo 1 de junio en el Centro de Convenciones G12, en la ciudad de Bogotá.

¡Tú puedes hacer parte! Será un tiempo especial en compañía de Christine D´Clario, enseñando las nuevas canciones y exaltando el Nombre que es sobre todo nombre. ¡No te lo puedes perder!

 

Info

generacion12.net