PLANTADOS EN LA CASA DE DIOS

PERSEVERA POR TU CORONA
May 2, 2018
SOMOS SU ESPECIAL TESORO
May 12, 2018

PLANTADOS EN LA CASA DE DIOS

Serie Mayo –

¿Te has puesto a pensar en  aquello que Dios ha hecho en tu vida, a lo largo de los años que llevas de conocerlo? ¿Recuerdas constantemente todos los beneficios que has recibido por causa de estar bajo la cobertura de Su casa? ¿Puedes mencionar las razones por la cual estás agradecido con la iglesia? No hay duda que al tomarnos el tiempo para reflexionar en esto, nuestro corazón se llena de gozo y fiesta por el enorme privilegio que tenemos de ser parte de la familia MCI.

Este es precisamente el sentir con el que iniciamos la serie de mayo titulada “Plantados en la Casa de Dios” un mes donde semana a semana afirmaremos nuestro amor por el lugar que Dios escogió para establecernos, para dar mucho fruto y desarrollarnos en Su propósito a plenitud.

Seremos inspirados por la vida del Rey David, un hombre que, queriendo edificar casa para el Señor, terminó siendo bendecido por el mismo Dios, al entrar en pacto con Él prometiéndole una dinastía duradera ¿Y cómo es posible que prometas darme aún más, y que siempre bendecirás a mis descendientes? 2 Samuel 7:19 TLA. Sin duda, cada conferencia no sólo nos llevará a tomar la resolución de servir al Señor, como muestra de amor y gratitud por Su protección y cuidado, sino que también avivará nuestra pasión por cuidar y ensanchar Su casa, trabajando en unidad para cumplir la obra que nos ha confiado.

Al igual que sucedió con David, sabemos que en la medida que hagamos de la casa de Dios nuestro lugar favorito y nuestra prioridad, experimentaremos Su bendición en nuestras vidas, viendo nuestras familias restauradas y nuestros hijos en Su propósito.