CONOCIENDO AL REY DE GLORIA
March 26, 2018
SU ESPÍRITU SOBRE MI
April 2, 2018

¿TIEMPO DE DESCANSO O TIEMPO DE DEVOCIÓN?

Iniciamos una semana esperada por muchos. Para algunos, es la temporada del año donde se disfruta de unas cortas vacaciones y la oportunidad para romper con la rutina visitando aquellos familiares y amigos que viven fuera de la ciudad. Para otros, esta es una semana dedicada a preparar el corazón para aprender de la vida de Jesucristo y profundizar en aquellas cosas que Él vivió sobre la tierra, las cuales se han convertido en los pilares de la fe cristiana.

Ya sea que te encuentres trabajando, en tu casa o de viaje, te animamos a abrir tus oídos espirituales y observar con atención a través de los ojos de la fe, puede que mientras estés en medio de tu rutina, en medio de tus instrumentos de trabajo o en tu día a día, vivas la experiencia más gloriosa y transformadora de tu vida.

Sabemos que la Semana Santa es una de las celebraciones espirituales más importantes en toda la historia. Como cristianos recordamos las buenas noticias acerca de que no tenemos que ganarnos el camino a Dios sino que Jesús, con Su sacrificio en la Cruz del Calvario ya lo hizo por nosotros, lo cual es un regalo que se nos ha dado por pura gracia, a través del favor inmerecido de Dios.

No se trata de cumplir con una tradición, lo verdaderamente esencial está en acercarnos al corazón de Dios a través de la Palabra, reflexionar en los misterios de la Pasión y Muerte de Jesús y apropiarnos de todos los beneficios conquistados a través del derramamiento de Su preciosa sangre.

Si deseas hacer de Jesús tu pasión y tu prioridad, recibir una vida con propósito, llena de color, gozo y abundancia, ven con tu familia y amigos al G12 Centro de Convenciones este jueves 29 y viernes 30 de marzo desde las 4:00 pm, juntos viviremos una semana llena del amor de Dios.

 

¡Te esperamos!