TIEMPOS PROFÉTICOS QUE MARCAN LA HISTORIA

DIOS NOS LLAMÓ A ESTABLECER SU REINO
March 8, 2018
DECLARA PALABRAS DE VIDA
March 12, 2018

Dios ha puesto en nuestra boca la autoridad para desatar vida o para traer muerte, para bendecir o para maldecir; nuestras palabras o edifican o derriban, animan o desalientan. Nuestras palabras se convierten en una profecía; son el camino que la persona traza, sobre el cual tanto ella como su familia tendrán que andar, y si expresa alguna palabra negativa, a través de ella ha trazado la ruta del destino de su familia o de sus generaciones. Dios nos dio el gran privilegio de cambiar todas las circunstancias adversas en un fértil terreno de bendición a través de nuestras palabras.

Salomón dijo: “Te has enlazado con las palabras de tu boca, y has quedado preso en los dichos de tus labios” (Proverbios 6:2). Cada palabra que sale de nuestros labios determina el camino por el cual vamos a transitar; las palabras necias conducen a las personas por caminos de espinos, las palabras sabias las llevan a transitar por veredas de paz y de tranquilidad.

Para que conozcas más sobre estos principios te invitamos a participar de un Tiempo Profético que viviremos como iglesia del 14 al 17 de marzo en el G12 Centro de Convenciones de la ciudad de Bogotá; allí contaremos con la participación de grandes conferencistas como Cindy Jacobs, Bill Hamon y nuestro Pastor César Castellanos.

Nuestro oración es que durante este congreso Dios transforme su vida y lo lleve a entender el poder que hay a través de la confesión de la Palabra.

14 al 17 de Marzo
G12 Centro de Convenciones
A partir de las 7 PM