LOS CAMBIOS QUE NOS HACEN CRECER

EL PROPÓSITO DE DIOS EN LAS FAMILIAS
February 13, 2018
NUESTRA HISTORIA DESDE ESPAÑA
February 19, 2018

LOS CAMBIOS QUE NOS HACEN CRECER

Desde el inicio de nuestra organización, hemos visto la inconformidad de los colombianos respecto a sus dignatarios, un pueblo cansado de la corrupción, promesas incumplidas, mentiras, brechas de desigualdad, inconformismo con la administración y su política pública.

A lo largo de estos años hemos buscado con nuestra organización generar y reflejar una conciencia de política transparente, confianza e integridad a través de nuestros miembros. Muchas fueron las batallas que enfrentamos, pero en todas, siempre hemos tenido la convicción de ser fieles y excelentes aún en lo poco. Sin embargo, en el ejercicio político entendimos que los cambios son necesarios y, aunque impliquen desprendimientos, comprendimos que en ellos hay un crecimiento importante, que implica esfuerzo, determinación, firmeza, pero sobre todo soñar más grande.

Hemos aprendido a tomar nuevas rutas con la confianza y certeza que, vamos de la mano del Altísimo y que cada paso es direccionado por Él. Por ello, en cada decisión somos abanderados de un sentir en nuestro corazón, ”La redención de Colombia”, y de una convicción orientada a hacer de nuestro país una nación grande, donde cada familia pueda prosperar. Prosperidad entendida como la plenitud en cada área, dejando a un lado el concepto de la necesidad de tener muchos recursos para alcanzarla.

Declaramos sobre nuestra nación la promesa de parte de Dios que está en Génesis 12:2 Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición”. Creemos que Dios está haciendo de Colombia una nación grande, donde las brechas de desigualdad son acortadas y la empresa, al ser promovida, tiene un sentido social. Donde buscamos fortalecer nuestro Congreso de la República, buscando la efectividad de nuestra democracia. Donde nos enfrentamos a los desafíos de nuestra cultura, y con ello,  el surgir de un sentir que  continúe promoviendo la ética del buen ciudadano, trabajar en equipo, impulsar un liderazgo íntegro, pero sobre todo, ser luz en el lugar donde nos encontremos.

Nuestra determinación es llegar a ser un punto de referencia en el que cada miembro de nuestra organización sea conocido por ser transparente, excelente, eficiente, confiable, fiel, ético, integral, demostrando que los dignatarios de cargos públicos pueden ser diferentes, correctos, confiables y pueden trabajar unidos – teniendo la certeza de que todos son escuchados- ,  no sólo por sus convicciones éticas y morales, sino porque son un reflejo del mensaje de Jesús, teniendo la Palabra de Dios  en el corazón y la Constitución en sus manos.

Ésta es la razón por la cual, durante nuestro recorrido político, hemos participado en diferentes partidos, buscando siempre el espacio donde nuestro sueño pueda ser real y materializarse.

Tenemos una causa, un sueño, un fuerte sentir que es “Una Colombia más justa” entendiendo siempre, que cuando hay que repensar y rediseñar, somos los primeros en realizar cambios que generan beneficios, crecimiento continuo cada vez más en pro del beneficio de cada colombiano.

“Nuestra causa es Colombia y nuestro anhelo es hacer de ella una nación grande, donde su nombre sea puesto en alto y donde el Reino de Dios y Su justicia se establezcan.”

Pastora

Claudia Castellanos