NUESTRO SALVADOR HA LLEGADO
December 11, 2017
DIOS ESTÁ CERCA DE TI
December 18, 2017

MCI BOGOTÁ SE LLENA DE HISTORIAS DE NAVIDAD

Cada mes de diciembre está lleno de alegría, de tiempos inolvidables en familia y de historias que quedan en nuestro corazón. Cada diciembre celebramos esa época única, llena de luz y gozo, que nos recuerda que nuestro Salvador vino a este mundo a darnos vida y esperanza, y que gracias a Su amor inagotable, tenemos una historia de redención que podemos contar a otros.

Pero hablando de historias, una de las más emocionantes e impactantes de  escuchar en esta temporada es acerca de Jesús, quien desde niño fue concebido milagrosamente, y vino a este mundo en medio de circunstancias adversas para mostrarnos, a través de Su vida, el verdadero significado de Amor, Entrega, Esperanza, Fe  y Salvación. ¡Esta historia vale la pena escucharla de principio a fin!

Es por esto que como iglesia hemos preparado algo especial para todas nuestras reuniones del próximo fin de semana: tendremos nuestro musical “Historias de Navidad”, donde de manera divertida y diferente, compartiremos el verdadero propósito de la Navidad, contada desde el punto de vista de un particular y gracioso   personaje, más conocido como “El Taxista”. Será un especial lleno de danzas, música y alegría, y estará a cargo de nuestra grupo de alabanza Generación 12 y tambíen contaremos con la participación especial de Generación 12 Kids, quienes acabaron de lanzar su más reciente producción de Navidad y por lo tanto estarán compartiendo estas canciones con nosotros.

Recuerda que este musical se estará presentando en cada una de las reuniones del fin de semana de MCI Bogotá, así que te esperamos junto con toda tu familia, amigos y personas que depronto nunca han escuchado acerca de Jesús, para que puedan recibir un mensaje de poder para sus vidas de una manera diferente. Los que son padres, pueden venir acompañados de sus hijos, ya que todos juntos celebraremos como una gran familia este tiempo de Navidad!