UNA MEJOR IDEA
December 4, 2017
NUESTRO SALVADOR HA LLEGADO
December 11, 2017

Estamos empezando el mes de Diciembre, y es una de las temporadas que más me gusta, porque durante todo el mes estamos recordamos la venida de nuestro Salvador, El Mesías, Jesucristo, Emanuel. Para la época de la Navidad muchos anhelan recibir regalos, pero el mejor regalo que le podamos dar a cualquier persona es el regalo de la salvación.

“He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel,  que traducido es: Dios con nosotros.”

Mateo 1:23

Me impacta leer el libro de Isaías, más específicamente el momento en el que él profetizó acerca del Mesías, porque todo se cumplió. “He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.” (Isaías 7:14). ¡Es el mismo verso en el antiguo testamento! ¡No hay duda que solo en Jesús hay salvación!

¿Qué puedes hacer para llevar gozo a otros en esta temporada?

  1. Comparte a otros del regalo de la salvación

No creas que Diciembre es una época de “vacaciones espirituales”. Muchas personas creen que están en “modo vacaciones” en todo aspecto y hasta se olvidan de la iglesia, de su célula. Si tienes vacaciones, planea con tu ministerio salir a llevar el mensaje de salvación. ¡Hay muchas maneras! Por ejemplo puedes salir a cantar canciones de Navidad y después hacerles una invitación a una reunión especial en este mes.

       2. Conviértete en un verdadero adorador

Cuando los reyes vieron al Niño, lo primero que hicieron fue que se postraron y adoraron. Lo mismo sucede cuando conocemos a Jesús de una manera íntima: no podemos contenernos, nos postramos y vivimos una vida de adoración a Él. También puedes llegar temprano a tu servicio y disfrutar de este tiempo de alabanza que te conecta con el corazón de Dios.

       3. Pide una palabra específica para el próximo año

Los planes de Dios siempre son más altos, y antes de comenzar a hacer tus propios planes, pídele a Dios una palabra específica para tu vida. Esto será una guía para todas las decisiones y metas que tengas. Estoy segura que tu visión será ensanchada y podrás conocer el sueño de Dios para tu vida.

Lorena Castellanos