SEMANA 1
August 14, 2017
SEMANA 2
August 22, 2017

¿Has visto hombre solícito en su trabajo? Delante de los reyes estará;

No estará delante de los de baja condición.

Proverbios 22:29

El cumplimiento de esta Palabra la vemos precisamente en la vida de Fabio y Magdalena Quintero, Pastores de la Misión Carismática Internacional en la ciudad de Villavicencio, capital del departamento del Meta, quienes fueron enviados por los Pastores César y Claudia Castellanos como misioneros en el año 1996.

Gracias a la hermosa labor espiritual y social realizada durante estos 21 años con la comunidad de este municipio, los pastores Quintero enorgullecen a la región y honran a la MCI, pues a través de su trabajo pastoral han contribuído con la consolidación de la ética, la moral y los valores que protegen la familia, aportando a la construcción de una sociedad más justa, humana y equitativa, razón por la cual la Gobernación del Meta les hizo una pública exaltación en una ceremonia especial realizada el pasado 4 de Agosto, en la ciudad de Villavicencio.

Gracias a Dios por la vida de mi hermana, la Pastora Elizabeth Muñoz por haber sido el instrumento para conducirme a Sus caminos; sin su fe perseverante yo no hubiera tomado la decisión de servirle a Dios. Hoy puedo decir que ha sido una de las decisiones más trascendentales de mi vida, no solo por la formación y el crecimiento que he experimentado en todas las áreas de mi vida sino porque el Señor entró en pacto con nosotros, con nuestra familia y nos ha usado para levantar la obra de Dios en los departamentos del Meta y Casanare y ser luz con 8 sedes MCI establecidas allí. Por supuesto damos gracias a nuestros Pastores César y Claudia Castellanos quienes han sido nuestros padres espirituales, ejemplo e inspiración y sobre todo, por creer en nosotros. Este reconocimiento es fruto de permanecer, de ser obedientes y fieles al llamado; hoy puedo decir que la Luz de Cristo está brillando como nunca antes en este lugar.

 

Fabio Quintero
Pastor MCI Villavicencio – Meta