TIENES EL DERECHO DE SER UN CONQUISTADOR
June 27, 2017
TENIENDO UNA IMAGEN CORRECTA
July 4, 2017

1575 HOMBRES LISTOS PARA UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Este jueves, viernes y sábado se llevará a cabo el Encuentro de Hombres en MCI Bogotá. Todos los hombres, tanto adultos como jóvenes, han preparado su corazón durante 4 semanas para lo que será una experiencia única con el Salvador de sus vidas, Jesús. Sin duda, estos tres días serán la oportunidad para que cada uno de ellos pueda sumergirse en la presencia de Dios a través de cada conferencia y ministración, con el propósito de dejar atrás su pasado y comenzar a vivir una vida como nunca antes, a través del poder del Espíritu Santo.

Un Encuentro es una cita que cambia vidas por completo, por lo tanto es una de las decisiones más importantes que puede tomar una persona; es por esto que, como iglesia queremos felicitar a cada uno de los hombres que han determinado ser valientes y firmes al asumir este nuevo comienzo.

Creemos que durante este poderoso tiempo, cada hombre:

  1. Tendrá la certeza y la seguridad de recibir la vida eterna, apropiándose de todo aquello que Cristo ya ganó en la Cruz.
  2. Recibirá no solamente sanidad en su cuerpo, sino que también será restaurado en todo aquello que en el pasado haya marcado su vida negativamente.
  3. Será libre de aquello que le ha mantenido esclavo al pecado, esclavo a todo que le ha impedido conquistar y de las ataduras que han oprimido su vida.
  4. Será lleno del Espíritu Santo, quien traerá paz, limpiará y afirmará su carácter de acuerdo a la Palabra de Dios.
  5. Podrá conocer la verdad de lo que Dios ha planeado hacer en su vida y a través de su vida. Entenderá que ha sido llamado y escogido para ser de bendición, de tal manera que por causa de su testimonio, impacte la vida de otros.

¡Declaramos que se levanta un ejército de hombres radicales en su fe, protectores de su familia, íntegros y llenos de pasión por ser luz en donde quiera que estén!