¡HAZ LLOVER!
June 6, 2017
SEMINARIO DE PAREJAS
June 9, 2017

Tan Solo Una Gota

– Seminario Hombres –

 

Sin duda, quien ha pastoreado permanentemente las familias de nuestra iglesia ha sido el Espíritu Santo, pues Él es quien conoce todo cuanto nos acontece y sobre todo es quien nos trae revelación de la única arma que es capaz de devastar fortalezas, romper cadenas, destruir para siempre la maldición y disipar la oposición en un solo instante, ésta es, la Sangre de Jesús.  Es por esto que hemos visto cómo en este tiempo una unción de liberación y milagros se ha desatado sobre todo el liderazgo de la MCI, trayendo no solo redención a hombres y mujeres, sino sanidad al interior de todas las familias.

Recientemente, el Pastor César Castellanos dirigió uno de los más poderosos seminarios llamado “Tan Solo Una Gota de la Sangre de Jesús”, el cual marcó la vida de más de 7.000 hombres en la ciudad de Bogotá y alrededor de 5.900 más, quienes se conectaron desde diferentes partes del mundo, a través del canal online. Durante siete días, el Pastor César estuvo compartiendo a cerca de las siete ocasiones en que el Señor derramó de Su Sangre; día a día su mensaje tuvo el enfoque específico de un derramamiento, de tal manera que cada hombre pudo ser ministrado de manera específica en todas las áreas de su vida, todo esto con el sentir de elevarlos a un nivel mayor de autoridad y conquista.

Conforme avanzaba el seminario, aquellos que identificaron raíces de maldición, opresión del enemigo, problemas familiares, financieros o simplemente aquellos que se sentían débiles librando batallas espirituales, aprendieron a orar y usar correctamente el arma más poderosa, la Sangre de cada derramamiento y así poder experimentar una verdadera libertad. Son cientos de testimonios los que se han recibido a lo largo de esta semana, gracias a que los sacerdotes de cada hogar dispusieron sus vidas en arrepentimiento, vivir la revelación de lo que Cristo hizo a través de Su sacrificio en la cruz y proclamar la victoria.