LA LLAVE QUE ABRE TODAS LAS PUERTAS

EL ARMA MÁS PODEROSA: La Sangre de Jesús
April 7, 2017
LA OBRA PERFECTA
April 24, 2017

“Así que Pedro estaba custodiado en la cárcel; pero la iglesia hacía sin cesar oración a Dios por él”.

Hechos 12:15

ALGO EN QUE PENSAR

Debemos entender que una de las armas más poderosas que Dios nos ha dado para alcanzar una verdadera conquista es la oración. Es por medio de ella que nos conectamos con el Padre Celestial, no solo para traer Su presencia a nuestra necesidad, sino para escuchar Su guía en cada aspecto de nuestra vida.

Pedro es un ejemplo de valentía y confianza en Dios. Él estaba cumpliendo su llamado y tuvo que enfrentar obstáculos, más sin embargo nunca renunció hacer la voluntad de Dios y en medio de situaciones adversas obtuvo victoria por medio de la oración.

  1. LA ORACIÓN TRAE PAZ

La Palabra enseña que aunque Pedro vivió varias circunstancias difíciles, había aprendido a permitir que la paz de Dios gobernara su mente y su corazón. Su paz estaba basada en la confianza que tenía en Dios. Aunque sabía que había pena de muerte sobre él, podía dormir, porque la iglesia hacía oraciones sin cesar por él.

  • ¿Qué te quita el sueño?.
  • ¿Qué es lo que el enemigo usa para robarte la paz? En tu mente, en tu hogar… Hoy todo eso puede cambiar si cambias la preocupación por la oración.
  1. LA ORACIÓN ABRE PUERTAS

En Hechos 12:10 se puede ver que no era solamente el hecho que Pedro estaba en una cárcel, sino que también estaba atado con cadenas. Pero Pedro no permitió ni siquiera que esta dificultad que estaba enfrentando lo detuviera en su conquista.

  • Una iglesia que oró sin cesar, hizo que 16 guardias fueran cegados y no se dieran cuenta lo que estaba sucediendo. Hechos 12:6
  • Una iglesia que oró sin cesar, hizo que las cadenas se cayeran. Hechos 12:7
  • Una iglesia que oró sin cesar, movió el poder sobrenatural de Dios para que las puertas que estaban cerradas se abrieran. Hechos 12:12

¿Qué puertas se te han cerrado?
¿Qué es aquello que parece que no se va lograr?
¿Qué cadenas te han atado?
Hay poder en la oración. Ora y verás tu liberación.

  1. MÁS ORACIÓN MÁS PODER

Orar sin cesar te lleva a experimentar el poder de Dios obrando en todas las áreas de tu vida, éxito ministerial y a la evidencia de milagros. La oración te revoluciona por completo y te permite entrar en la dimensión de lo sobrenatural.

¿Cuantas excusas ponemos para orar?

  • Ya es muy tarde…
  • Hoy trabajé todo el día, estoy cansado
  • No tengo tiempo
  • La intercesión es muy temprano

¿Qué hubiese pasado contigo si tu líder y/o pastor no hubiese orado por ti?

//]]>