UNIDOS COMO IGLESIA POR MOCOA

¿CÓMO GANAR TUS BATALLAS?
March 25, 2017
EL ARMA MÁS PODEROSA: La Sangre de Jesús
April 7, 2017

A la medianoche del pasado viernes 31 de marzo la población de Mocoa, capital del departamento del Putumayo vivió uno de los sucesos más dolorosos en su historia.  Fuertes lluvias provocaron el desbordamiento de los ríos Mocoa, Mulato y Sancoyaco, generando una avalancha de lodo que arrasó con todo a su paso, dejando 17 barrios destruidos, más de 250 pérdidas humanas, centenares de heridos, un incontable número de desaparecidos y alrededor de 45.000 damnificados.

¿Puedes imaginarte el dolor de cada mujer que llora la muerte de sus hijos? Puedes imaginar lo que siente un niño al encontrarse sólo en medio de una ciudad destruida? Gente caminando por las calles, unos en labor de rescate y otros en busca de sus familiares, es el panorama que se vive en Mocoa, una tragedia sin duda que enluta a todo Colombia.

Es por esto que conociendo el estado de nuestros hermanos y en solidaridad total por esta causa, como Iglesia Misión Carismática Internacional hemos decidido apoyar la campaña “Todos Con Mocoa” de la Fundación Un Solo Corazón, que busca brindar ayuda a los damnificados a través de la donación de 100 millones de pesos.

¿De qué se trata?

Creemos firmemente que lo poco de muchos, será suficiente para conquistar esta gran meta. Sin duda esta la oportunidad para manifestar el carácter de Jesús y servir de manera eficaz, trabajando como verdadero equipo; en un mismo sentir y un mismo corazón.

¿Por qué nuestra donación no será en especie?

Entrando un poco en contexto, el lugar se encuentra sin agua potable ni electricidad, servicios indispensables para la preparación de alimentos; además por cuestiones logísticas y la complicada situación de las vías, el acceso a la zona es limitado.

#TodosConMocoa

Te invitamos de manera especial a ser parte de  #TodosConMocoa. Podrás realizar tus aportes a través de consignación bancaria a la cuenta corriente BBVA 0013-80650-1000-00093 de la Fundación Un Solo Corazón. Deberás hacerlo únicamente hasta el lunes 10 de abril como fecha límite.

La tecnología como aliada en esta campaña

Hemos creado un portal de donación a través de www.mci12.com/todosconmocoa Allí podrás realizar tu aporte de manera segura.

El que quiera hacerse grande entre ustedes deberá ser su servidor, y el que quiera ser el primero deberá ser esclavo de los demás; así como el Hijo del hombre no vino para que le sirvan, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos”  Mateo 20:26b – 28

#TodosConMocoa nace del poderoso ejemplo de Jesús, Su vida es sinónimo de lo que verdaderamente significa ir, servir y alcanzar a otros. Servimos cuando nos movemos a suplir la necesidad del prójimo, servimos cuando rompemos barreras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

//]]>