SIENDO LUZ EN MADRID, ESPAÑA

¿CÓMO PODEMOS SER VERDADERAS ADORADORAS?
March 23, 2017
¿CÓMO GANAR TUS BATALLAS?
March 25, 2017

“Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo.”

Mateo 5:16

Cada vez que como iglesia MCI (Misión Carismática Internacional) vamos a abrir una nueva sede siempre buscamos la dirección del Espíritu Santo. Algo que me ha apasionado de la obra es el trabajo misionero. Durante estos últimos años, el Señor nos ha permitido enviar más de 182 misioneros a diferentes ciudades y regiones de Colombia y el mundo.

El año pasado junto con mi esposo comenzamos a orar mucho por Europa, pues hemos visto como algunas religiones quieren entrar a establecerse en este continente. Europa años atrás se caracterizó por vivir grandes avivamientos, pero tenemos la certeza de que este es el tiempo para que la iglesia se vuelva a levantar con el propósito de conquistar y llevar el nombre de Jesús a cada nación del viejo continente.

Con la palabra rhema de este año “Seamos Luz”, hemos sentido la necesidad de brillar en España. Así como Dios le habló a Abraham para que extendiera el sitio de su tienda, vemos que el Señor nos está incomodando para ir a nuevos lugares.

Estamos muy felices de poder enviar a la ciudad de Madrid a una joven pareja, con un espíritu de conquista, José Luis y Esra Barrios. José, hijo de una pareja de pastores de nuestro equipo de 12 en Colombia (Luis y Janeth Barrios), y Esra, hija de los pastores de la MCI en Holanda (Rob y Maudi de Boer).

Sabemos que este es un nuevo tiempo para llevar la luz de Jesús a la capital de España a través de esta nueva sede MCI. Los motivo a que nos apoyen en oración por este nuevo desafío y para que el Señor respalde a estos jóvenes pastores en esta nueva etapa.


Por. Claudia Castellanos