CORAZONES DE ESPERANZA, UNIDOS POR EL HUILA

FORTALECIDOS POR LA PERDIDA DE UN SER QUERIDO
March 16, 2017
UN NUEVO CORAZÓN PARA LA CONQUISTA
March 21, 2017

¿Has imaginado despertar y ver que ya no hay nada a tu alrededor? Para más de 4.000 personas ésto fue una dolorosa realidad, quedando afectadas debido a una avalancha ocasionada por las fuertes lluvias y los desbordamientos de los ríos Las Ceibas, Río Frío, y Río Neiva, el pasado miércoles 22 de febrero en el municipio de Campo Alegre – Huila, dejando como resultado a miles de familias sin casa, muebles y ropa.

Después de este fuerte episodio, nosotros como fundación Un Solo Corazón, no dimos espera a extender la mano a aquellos que necesitaban de una ayuda humanitaria. Por esta razón y con la valiosa gestión realizada por el Gerente de la Iglesia Misión Carismática Internacional, en conjunto con los ministerios de MCI Bogotá, sedes de Cundinamarca, el apoyo incondicional de los pastores Eliemerson y Johanna Proenca, Julián y Lorena Gamba, Alfredo y Perla Doris Mora, Orlando y Jimena Castañeda y sus respectivos equipos, dimos marcha a nuestra campaña “Unidos Por Huila”, un proyecto que apuntaba a llevar a nuestros hermanos huilenses tanto ayuda en suministros como esperanza, a través de la predicación del evangelio.

Fue impactante ver a las personas acercándose a los puntos de donación, con insumos en sus manos y ver a los jóvenes y niños dar sus ayudas con una cálida sonrisa, logrando inspirar a muchas personas más a sentir el deseo de ayudar.

“Son personas que en estos momentos necesitan que nosotros como colombianos les brindemos una ayuda, pues es mejor dar que recibir” –  estas fueron declaraciones de una mujer quien llevaba su granito de arena para contribuir con esta causa.

Gracias a que la iglesia ha entendido que lo poco de muchos puede ser suficiente, fuimos muy sorprendidos al poder completar alrededor de 3 toneladas de insumos como agua, carpas, frazadas, alimentos no perecederos y elementos de aseo. Ahora, con gratitud en el corazón, estimamos poder ayudar a 3000 familias el próximo 18 de marzo, día en que serán entregadas todas las donaciones recibidas.

¡TODOS SOMOS COLOMBIA! JUNTOS PODEMOS AYUDAR A LOS AFECTADOS DE ESTA CATÁSTROFE Y RECONSTRUIR SU POBLACIÓN.

Si aún deseas brindar tu ayuda para llevar esperanza al Huila, puedes traer tus donaciones a las oficinas de nuestra Fundación ubicadas en  Edificio Capacitación Destino, 4° piso, o puedes hacer tus donaciones en efectivo en el banco BBVA a la cuenta corriente # 0013-8065-68-0100000093.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *