REINHARD BONNKE: EL LEGADO DE UN MISIONERO

ENTREVISTA CON CLAUDIA CASTELLANOS
June 9, 2015
SIENDO INSTRUMENTO EN LAS MANOS DE DIOS
June 9, 2015

El Pastor César Castellanos comparte con este gran evangelista, un hombre apasionado por llevar el mensaje de Jesús al mundo. Su vida como misionero comenzó a los 19 años de edad cuando motivado por el amor que sentía por las misiones africanas, entra como estudiante a un seminario teológico en Gran Bretaña. Tiempo después, se incorporó como pastor a una de las iglesias pertenecientes a la Federación de Iglesias Pentecostales Independientes de Alemania. En 1967, junto a su esposa y primer hijo, decide ir como misionero al continente africano en donde por muchos años pastoreó logrando un total de 800 asistentes en sus reuniones.

 

Esto lo llevó a adquirir una carpa que cubriera dicha cantidad de personas, pues en donde se reunían era un espacio pequeño. Pasado un tiempo, su membresía aumentó a las 10.000 personas y fue así como dio inicio a la multiplicación de sus reuniones evangelisticas, a tal punto que construyó una nueva carpa con capacidad para más de 30.000 personas.

 

EL EVANGELISTA HA REALIZADO ESTAS CRUZADAS DURANTE 34 AÑOS Y EN ELLAS HA LOGRADO TENER AFOROS DE 1.6 MILLONES DE PERSONAS Y MÁS DE 52 MILLONES DE ALMAS GANADAS PARA JESÚS.

 

Su ministerio, Cristo Para Todas Las Naciones, tiene presencia en Estados Unidos, Canadá, Alemania, el Reino Unido, África, Singapur, Australia y Hong Kong.

 

Sus labores se reconocen en cerca de 190 millones de copias de recursos escritos, que usan para discipular en 103 idiomas. A esto se le suma la escuela virtual “Reinhard Bonnke School of Fire” y la Serie de Películas “Full Flame” hechas con el objetivo de motivar a las personas a involucrase más en el Evangelismo del Espíritu Santo.

 

“A Bonnke se le conoce como un hombre con gran pasión por el Evangelio y una misión por el continente africano. Es una persona llena del fuego del poder de Dios y lo demuestra con la manera en la que lleva el mensaje de Cristo al mundo”.